davidtdi Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Muy buenas foreros,haber si me podeis ayudar en esto: - Hay que modificar algo para montar las aletas s3? - Se puede poner la bola de remolque al paragolpe s3? Me poneis una foto? - Tengo que cambiar pastillas y discos de freno,..interesan los de origen o es preferible montar otros? - Las salidas de escape del s3 de que medida son,70-80..? - El reposabrazos del golf IV es totalmente igual al nuestro? - Y por ultimo..he perdido el mando de mi coche,cuanto me podria salir hacer uno nuevo? Os agradeceria un monton la ayuda...muchas gracias Un saludo desde Huelva Responder
MarcA3 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Muy buenas Davidtdi. A ver si la gente te puede ayudar a solucionar todas tus dudas. No obstante no estaría de mas que hicieras uso del Buscador. Ahí podrás encontrar respuesta a casi todas tus preguntas. Un saludo Marc Responder
Hasharii Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Hombre alguien más de Huelva! Del reposabrazos, el que es completamente compatible es el del león 1, del golf ni idea. El mando son por lo menos 200€... Responder
Bully Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Muy buenas foreros,haber si me podeis ayudar en esto: - Hay que modificar algo para montar las aletas s3? - Se puede poner la bola de remolque al paragolpe s3? Me poneis una foto? - Tengo que cambiar pastillas y discos de freno,..interesan los de origen o es preferible montar otros? - Las salidas de escape del s3 de que medida son,70-80..? - El reposabrazos del golf IV es totalmente igual al nuestro? - Y por ultimo..he perdido el mando de mi coche,cuanto me podria salir hacer uno nuevo? Os agradeceria un monton la ayuda...muchas gracias Un saludo desde Huelva Hola David. Te comento. Si quieres montar las aletas del S3 a tus estribos normales tendrás que recortar la parte inferior trasera de las aletas deportivas y soldar las de las normales para seguir teniendo el mismo diseño de estribos con su correspondiente moldura si la quisieras poner, o bien tapar sus agujeritos para dejar las aletas sin estas molduras. La bola de remolque por supuesto que se puede poner, lo más laborioso sería que te midieran a la perfección su ubicación para que te quede completamente centrada y no te ocasione ningún inconveniente por si tuvieras que desmontar de nuevo el parachoques por cualquier circunstancia. Las pastillas de freno y discos si montas unos deportivos con su mismo diámetro mejorarás sin ninguna duda la frenada. Leete el tema de Carmelo y verás la medida, aunque con sus más de 100 páginas ya puedes entretenerte, yo no lo sé por no montarlas. Para irte al reposabrazos del Golf salvo alguna oportunidad pide el del Seat Leon de la primera serie, el más barato siendo nuevo de los tres. El mando en sí son unos 130 euros aparte programación. Saludos. Responder
davidtdi Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Muchas gracias ante todo.. El tema de las aletas y de la bola lo tengo solucionado y respecto a los frenos me han recomendado los brembo max,los conoceis? me salen los discos + pastillas 370 euros. Y el tema del mando lo dejare aparcado pues voy a darle preferencia a la amortiguacion,me recomienda el mismo mecanico unos amortiguadores Selex por unos 600 y poco euros.Como lo veis?' Responder
Trojan Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Hola! Respecto a lo que comentas del reposabrazos del Golf, decir que no es exactamente igual que el nuestro. Aunque yo lo llevo montado en el mio. El que sí es igual que el nuestro es el de Seat Leon I. Para montar los dos reposabrazos debes quitar el túnel central del coche y hacer un agujero entre el freno de mano y el cenicero trasero. Justo en esa especie de portaobjeto que queda en medio. Si pillas el reposabrazos del Seat Leon, ese agujero será relativamente pequeño, pero si pillas el del Golf deberás agrandar bastante ese agujero. Con el del Seat León no tendrás problemas de encaje y con el del Golf deberás de lijar y ajustar las medidas del agujero al reposabrazos. De todas formas yo lo instalé y con paciencia y maña queda bien. Saludos! Responder
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