diagob4 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Buenos días. Necesitaría que alguien que tenga el Etka me facilitwe por favor el precio de estos cuadros de instrumentos: 8E0 920 900 L 8E0 920 931Q Muchas gracias por adelantado. Responder
PAUL-A8 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Aquí tienes.... Responder
diagob4 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Aquí tienes.... Muchas gracias. No veas que caros, no? Abusando de tu gratitud, me podrias mirar si hay de intercambio? Responder
DUCADOS Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Buenos días. Necesitaría que alguien que tenga el Etka me facilitwe por favor el precio de estos cuadros de instrumentos: 8E0 920 900 L 8E0 920 931Q Muchas gracias por adelantado. Con estos codigos no me encuentra nada (ETKA 7.2 actualizado) Responder
diagob4 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Buenos días. Necesitaría que alguien que tenga el Etka me facilitwe por favor el precio de estos cuadros de instrumentos: 8E0 920 900 L 8E0 920 931Q Muchas gracias por adelantado. Con estos codigos no me encuentra nada (ETKA 7.2 actualizado) El precio bueno es el de arriba o el de abajo, es que soy un poco corto. Responder
DUCADOS Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Aquí tienes.... Como que a mi no me sale. Que pasos tengo que seguir,gracias. Responder
diagob4 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Aquí tienes.... Como que a mi no me sale. Que pasos tengo que seguir,gracias. Yo hace bastante tiempo que no lo tengo instalado, pero creo recordar que había que meter las referencias sin espacios. Responder
DUCADOS Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Aquí tienes.... Como que a mi no me sale. Que pasos tengo que seguir,gracias. Yo hace bastante tiempo que no lo tengo instalado, pero creo recordar que había que meter las referencias sin espacios. Mil gracias,ahora silos encuentra. GRACIAS!!! Responder
PAUL-A8 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Aquí tienes.... Como que a mi no me sale. Que pasos tengo que seguir,gracias. Exacto, hay que ponerlos asín... No entiendo lo que quieres decir con intercambio, a mi solo me sale esto, y los precios son lo de abajo, ya que los de arriba ya no existen. Responder
diagob4 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Aquí tienes.... Como que a mi no me sale. Que pasos tengo que seguir,gracias. Exacto, hay que ponerlos asín... No entiendo lo que quieres decir con intercambio, a mi solo me sale esto, y los precios son lo de abajo, ya que los de arriba ya no existen. Lo de las piezas de intercambio son piezas reconstruidas, salen más baratas y se quedan con la tuya rota. Creo que si introduces la referencia sin las letras del final las que salen con una X detrás son reconstruidas. Responder
PAUL-A8 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Si no pone letras, te sale esto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.