Jodar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Hola a todos compañeros, haber si me podeis echar un cable, Porque funcionan las luces del maletero cuando le da la gana (A3 1.8 Turbo 2001) ??? Se encienden pasados unos minutos (2-3) y otras veces, justo al abrir el maletero que solucion me dais ? a que es debido ?? donde esta el fallo ?? Y la luz de la guantera, se me enciende también cuando le da la gana... y no esta fundida. Necesito AYUDA plis Gracias de antemano Responder
sanchi Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 mira a ver si son los interruptores que tienen, a ver si es que le a entrado polvillo o los casquillos, tienen la pinta de que es un mal contaco, mira priemro eso o di si lo has mirado ya Responder
bobinas-S3 Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 también tiene pinta que estén llegando al final de su vida útil si has usado muxo el maletero........ esta puede ser la causa simple desgaste de la bombilla Responder
Jotabeconcola Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Lo del maletero seguramente sea por que este medio jodido el microconmutador que lleva la cerradura que es lo que acciona la luz. Un 95% de que sea eso. Lo de la guantera a lo mejor es un polstergeist q se t ha metido en el coche jeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.