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Amigos tengo una nueva pregunta ,a ver si me podeis ayudar.Creo que mi coche le falla la valvula N75 xq de vez en cuando no me pasa de 3000rpm y me han comentado que puede ser de eso.Tengo un audi a4 1.9 tdi del 98.Alguien sabe cual es la referencia de la valvula que monta mi coche???He ido a comprarla y me han dicho que necesito la referencia,que los de la tienda no lo saben.saludos


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Amigos tengo una nueva pregunta ,a ver si me podeis ayudar.Creo que mi coche le falla la valvula N75 xq de vez en cuando no me pasa de 3000rpm y me han comentado que puede ser de eso.Tengo un audi a4 1.9 tdi del 98.Alguien sabe cual es la referencia de la valvula que monta mi coche???He ido a comprarla y me han dicho que necesito la referencia,que los de la tienda no lo saben.saludos

 

1.- los de la tienda son unos inutiles. Y la listas del paro lleno de gente que sabe cruzar referencias o de mecánica....

2.- es más probable que la geometria del turbo se te atasque o que la centralita proteja el motor, antes de gastarme pasta le hacía un log.

 

 

salu2

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GoNzCiD está en lo cierto, a mi me pasaba igual, lo llevé al concesionario y me cambiaron la válvula N75, el coche seguía igual, lo volví a llevar y al cabo de dos dias me llamaron y me dijeron que se atascaba la geometria del turbo, daba sobrepresión el turbo y la centralita lo desconectaba.

 

La solución que me dieron, turbo nuevo y limpieza de EGR y colectores, la verdad es que el coche es otro.

 

Saludos.

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GoNzCiD está en lo cierto, a mi me pasaba igual, lo llevé al concesionario y me cambiaron la válvula N75, el coche seguía igual, lo volví a llevar y al cabo de dos dias me llamaron y me dijeron que se atascaba la geometria del turbo, daba sobrepresión el turbo y la centralita lo desconectaba.

 

La solución que me dieron, turbo nuevo y limpieza de EGR y colectores, la verdad es que el coche es otro.

 

Saludos.

 

 

Si solo es atascado por suciedad, con haberlo limpiado te habría llegado. Además tapas la EGR y te durará mucho más el turbo y toda la admisión limpito.

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Si eres manitas y sacas tu la EGR, la puedes limpiar tu mismo.

El turbo, pues 80-100 euros solo limpieza.

 

Total, si desmontas/montas tu, y limpias la EGR tu (no tiene ningún misterio) pues 80-100 euros.

 

Anula la EGR ya de paso.

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