pabluki Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Amigos tengo una nueva pregunta ,a ver si me podeis ayudar.Creo que mi coche le falla la valvula N75 xq de vez en cuando no me pasa de 3000rpm y me han comentado que puede ser de eso.Tengo un audi a4 1.9 tdi del 98.Alguien sabe cual es la referencia de la valvula que monta mi coche???He ido a comprarla y me han dicho que necesito la referencia,que los de la tienda no lo saben.saludos Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Amigos tengo una nueva pregunta ,a ver si me podeis ayudar.Creo que mi coche le falla la valvula N75 xq de vez en cuando no me pasa de 3000rpm y me han comentado que puede ser de eso.Tengo un audi a4 1.9 tdi del 98.Alguien sabe cual es la referencia de la valvula que monta mi coche???He ido a comprarla y me han dicho que necesito la referencia,que los de la tienda no lo saben.saludos 1.- los de la tienda son unos inutiles. Y la listas del paro lleno de gente que sabe cruzar referencias o de mecánica.... 2.- es más probable que la geometria del turbo se te atasque o que la centralita proteja el motor, antes de gastarme pasta le hacía un log. salu2 Responder
kockito Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 GoNzCiD está en lo cierto, a mi me pasaba igual, lo llevé al concesionario y me cambiaron la válvula N75, el coche seguía igual, lo volví a llevar y al cabo de dos dias me llamaron y me dijeron que se atascaba la geometria del turbo, daba sobrepresión el turbo y la centralita lo desconectaba. La solución que me dieron, turbo nuevo y limpieza de EGR y colectores, la verdad es que el coche es otro. Saludos. Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 GoNzCiD está en lo cierto, a mi me pasaba igual, lo llevé al concesionario y me cambiaron la válvula N75, el coche seguía igual, lo volví a llevar y al cabo de dos dias me llamaron y me dijeron que se atascaba la geometria del turbo, daba sobrepresión el turbo y la centralita lo desconectaba. La solución que me dieron, turbo nuevo y limpieza de EGR y colectores, la verdad es que el coche es otro. Saludos. Si solo es atascado por suciedad, con haberlo limpiado te habría llegado. Además tapas la EGR y te durará mucho más el turbo y toda la admisión limpito. Responder
pabluki Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 el problema es que como no me lo hace siempre puede que lo lleve lo metan a la maquina para ver algun fallo y no marque nada. Responder
pabluki Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 bueno y cuanto me puede salir el limpiado del turbo y de la EGR?? Responder
BoR Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Si eres manitas y sacas tu la EGR, la puedes limpiar tu mismo. El turbo, pues 80-100 euros solo limpieza. Total, si desmontas/montas tu, y limpias la EGR tu (no tiene ningún misterio) pues 80-100 euros. Anula la EGR ya de paso. Responder
pabluki Publicado 8 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Creo q voy a intentarlo a ver si sale bien pero sabeis si hay un brico donde pueda ver como se limpia la EGR.La verdad es que no se ni donde esta.gracias y saludos Responder
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