Domin Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 Bueno... aunque tenga una tienda de informatica, redes no es lo mio... para eso me lo hacen otras personas jejejeje. Bueno, el tema es que me han pedido una antena para un recinto de unos 300m a la redonda, y han pedido una antena ONMIDIRECCIONAL de 9dBi, bastante economica. Es un sitio que hay "algun arbol"por el medio, pero poca cosa... Actualmente con el Router de serie, llegan a medio recorrido necesario, pero con baja señal. Supongo que con esta antena ganarian mucho, no? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 Bueno... aunque tenga una tienda de informatica, redes no es lo mio... para eso me lo hacen otras personas jejejeje. Bueno, el tema es que me han pedido una antena para un recinto de unos 300m a la redonda, y han pedido una antena ONMIDIRECCIONAL de 9dBi, bastante economica. Es un sitio que hay "algun arbol"por el medio, pero poca cosa... Actualmente con el Router de serie, llegan a medio recorrido necesario, pero con baja señal. Supongo que con esta antena ganarian mucho, no? Saludos! Monta un emisor 802.11n (imagino que tendrás un G) y con una antena decente no deberías tener problemas para esa cobertura, pero las Wifi hay que verlas en directo, porque hay muchos factores que pueden alterarlas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 Bueno... aunque tenga una tienda de informatica, redes no es lo mio... para eso me lo hacen otras personas jejejeje. Bueno, el tema es que me han pedido una antena para un recinto de unos 300m a la redonda, y han pedido una antena ONMIDIRECCIONAL de 9dBi, bastante economica. Es un sitio que hay "algun arbol"por el medio, pero poca cosa... Actualmente con el Router de serie, llegan a medio recorrido necesario, pero con baja señal. Supongo que con esta antena ganarian mucho, no? Saludos! Monta un emisor 802.11n (imagino que tendrás un G) y con una antena decente no deberías tener problemas para esa cobertura, pero las Wifi hay que verlas en directo, porque hay muchos factores que pueden alterarlas. Saludos Exacto. Justamente es lo mismo que le dije yo al cliente... jejejejeje. Router N y antenilla... pero que hay que probarlo.... Mil gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.