[[PoYo]]A3 Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Me pregunto por que el umbral de las puertas no viene iluminado, por lo menos en el S-line , que seria una pasada. Ahora esta disponible para el golf, y yo lo he visto en un mercedes ML AMG y tenia lo de amg en luz azul. Algun modelo de audi lleva esto?? en el golf: Responder
Jcl Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 el allroad lo lleva así Responder
Logan Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 El mio también lo lleva además con el pack de iluminación me ilumina la entrada de la puerta, lleva luces en los bajos de la puerta. Responder
bobinas-S3 Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Entonces..... esta opción se incluye en el PAQUETE ILUMINACIÓN INTERIOR, sin necesidad de instalar el S-LINE ????? Gracias. Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 10 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 a que os referis con que esta iluminado, las letras de s-line o audi, o otra cosa?? podirais poner una fotillo para ver eso, que sea denoche o con poco luz?? en esa foto del coche de virtualsan, yo no veo nada de eso.. Responder
canela Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 jod** que foto mas guapa. toda esa iluminacion va incluida en el packete iluminacion ?? menos mal que me la he pillado que sino....... Responder
Logan Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Entonces..... esta opción se incluye en el PAQUETE ILUMINACIÓN INTERIOR, sin necesidad de instalar el S-LINE ????? Gracias. A ver...el embellecedor de aluminio con la palabra Audi va con el acabado ambition (yo no tengo s-line) y la luz va con el pack de iluminación. Con el s-line no va nada que tenga que ver con esto, son otras cosas, alerón, cuero, suspensión, llantas, etc. Responder
Logan Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 jod** que foto mas guapa. toda esa iluminacion va incluida en el packete iluminacion ?? menos mal que me la he pillado que sino....... La luz blanca que se ve debajo de la puerta, en el suelo, sí es del paquete de iluminación así como las luces rojas de aviso de apertura, que sin el pack no son activas, solo reflectores. Responder
petitnet Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 mi modelo es una A3 del 99 y también lleva luzes que ilumina el suelo,justo debajo de la puerta. Van muy bien para cuando subes al vehiculo o bajas, sobre todo los dia que llueve por la noche... en zonas oscura evitas charcos Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 10 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Logan, ya se q no tiene nada q ver con el P. S-line, mi pregunta es, si se ilumina la palabra audi ( o en mi caso s-line) al tener el paquete de iluminación. Y si alguien puede poner una fotillo mejor q mejor. Responder
Prem Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Que yo sepa no hay ningun Audi que lo haga....pero corregirme si me equivoco vale...?? Saludos Responder
Logan Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 ]A3,10 11 2004, 15:45] Logan, ya se q no tiene nada q ver con el P. S-line, mi pregunta es, si se ilumina la palabra audi ( o en mi caso s-line) al tener el paquete de iluminación.Y si alguien puede poner una fotillo mejor q mejor. Ah! vale! Es que no te entendía... Que yo sepa no hay ningún modelo ni acabado que ilumine las letras Responder
VirtualSaM Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 No, no estan iluminadas las letras de Audi del embellecedor, ni con Sline, ni con Iluminación, ni con las dos cosas Como me gusta ese coche rojo de la foto Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 10 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 ok, gracias VirtualSaM, pero quedaria de lujo. si el coche de la foto no esta mal, jeje. Y siento poner fotos por ai de tu coche sin permiso, pero son las mejores q hay en todo el foro. Responder
VirtualSaM Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 claro q tienes permiso hombreeee es mas!!, me encanta verlo en el foro por sorpresa jejejeje Lo de las letras iluminadas la verdad q seria una triunfada, quedaria impresionante! El golf GTI nuevo va a ser la caña Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.