Jump to content

ni en la cochera está uno tranquilo


dimeqsi

Publicaciones recomendadas

buenos pues a ver que os parece, el perito me ha peritado el rozon en 250 €,

 

y he llamado a audi para comentarles que lo llevare la semana que viene para reparar, y que ya que iba me pasaran presupuesto de las taloneras, me piden 251 € por las taloneras, pintadas y puestas, ¿como lo veis? , según me ha dicho no me cobra mano de obra, solo las taloneras y el pintarlas.

 

pd: me ceden un coche durante 2 dias, si es más tendría que pagarlo yo.

Editado por dimeqsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenos pues a ver que os parece, el perito me ha peritado el rozon en 250 €,

 

y he llamado a audi para comentarles que lo llevare la semana que viene para reparar, y que ya que iba me pasaran presupuesto de las taloneras, me piden 251 € por las taloneras, pintadas y puestas, ¿como lo veis? , según me ha dicho no me cobra mano de obra, solo las taloneras y el pintarlas.

 

pd: me ceden un coche durante 2 dias, si es más tendría que pagarlo yo.

 

 

pues te cuento yo que lo tengo reciente... a mi me cobraron por las taloneras (solo las dos piezas) 155.80 mas el bote de pintura de 300 ml 42 Euros, asi que pieza mas pintura 197.80, como era amigo no me cobro ni la instalacion (que la hicimos entre los dos) ni pintarlo y tampoco la masilla para pegarla, asi que 251 euros en la casa pintadas y puestas creo que es un precio casi que insuperable.

 

Un saludo.

 

P.D. si te taladran la solera para ponerlas (yo no te lo recomiendo) ademas tienes que añadirle las grapas que son 18 en total a 0.60 casi 11 euros mas, lo dicho me parece que es un precio buenisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.