KgaiKgutim Coupe Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Hola foreros!! Vengo con otro problema, aver si podeis ayudar con mi coupe 2.2e del 89 Esta mañana al ir a trabajar tenia el luz de estacionamiento encendido (se me olvido quitar el interminente), ha estado encendido durante 18 horas+-. He arrancado aunque le ha costado un pelin. Tengo un trayecto de cinco 5 minutos al trabajo y lo he hecho normal, despues, al salir despues de 6 horas he intentado arrancar y no he podido arrancarlo. Hemos intentado puentear con otro coche pero no se pudo. Al conectar sacaba muchisimas chispas, mucho mas de lo normal. Al estar conectado no daba ni señales de bateria y al quitar los cables se encendia algo pero no tiene fuerza para arrancar. Hemos intentado arrancar empujando (no con mucho empeño la verdad) y tampoco hemos podido arrancarlo. Me podriais diagnosticar o ayudar algo?? gracias!!!!!!! Responder
KgaiKgutim Coupe Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Añadir tambien que mientras estaba punteado con el otro coche, los protectores de plastico de las pinzas se estaban fundiendo. nuca habia visto eso. un saludo y gracias!! Responder
MorgarV6 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 has colocado correctamente la polaridad de las baterias? Responder
Kikinet Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Tiene pinta de que esas pinzas no son muy buenas. ¿cual fue el otro coche de las pinzas? si era pequeno normal que no arranque. Cambia la bateria o vuelve a conectarle las pinzas y en lugar de arrancar deja que recargue tu bateria con la del otro coche diez minutos y luego intenta arrancar. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Si hs usado unas pinzas "tipo Carrefour" entonces es normal que no arrancara, esas pinzas no aguantan casi nada de intensidad y un coche pide mucho Amperaje a la bateria en el momento de arrancar. Si el otro tampoco era muy grande y su motor era pequeño entonces es tambien normal. Y si encima has conectado la polaridad al reves entonces es para darte dos yoyas. Cambia la bateria o arrancalo sobre la 2ª velocidad, tiene que arrancar a huevos. s2. Responder
KgaiKgutim Coupe Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Dos yoyas no, una manta de ostias es lo que me merezco por dejar la luz encendido y etc. Los dos coches que con los que he intentado han sido un Mercedes Viano y Cryshler Neon. Supuestamente no deberia de haber problemas. Me ayudaron otros compañeros y repasamos la polaridad, era adecuada. Los cables no son de los baratos, son bastante gordas, igual un poco viejas pero hemnos intentado probrar con otros y sucedia lo mismo. ¿Sabeis de que pueden ser las chispas? Voy a poner bateria nueva e intentar de nuevo. Graciassssss Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Las chispas pues quizas por que conectasteis primero el negativo y despues el positivo verdad??, en la conexion es al reves, es decir, primero el positivo y despues el negativo (asi te ahorras las chispas y jod** alguna cosa del circuito electrico, esto sucedia muchisimo en los coches a gsolina del grupo PSA donde con una simple chispa te podias cargar la centralita de gestion del motor y ala!! 1500 euros de factura). Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Si las pinzas son buenas el coche arranca por huevos, nosotros arrancamos un camion con la bateria de un Audi 80 como el mio (el de un exjefe), asi que imaginate. s2. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Otra cosa es que ademas de la bateria se te haya jodido el motor de aranque, que todo puede ser, aunque me sonaria a que es mucha casualidad, pero puede ser, y auq e se te haya quedado pillado y ahora no rranque por eso, notas que el motor de arranque quiera moverse?? Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Prueva a montar en tu coche la bateria de alguno de los otros coches con los que intentasteis arrancar, seguro que arranca. s2. Responder
KgaiKgutim Coupe Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Hemos podido arrancarlo. hemos flipao. supuestamente hemos hecho como ayer y ha arrancado. primero hemos comprobado con el polimetro y marcaba 11 y pico V. No tendria Intensidad? Hemos puesto primero las pinzas en el que fallaba y luego en el que tenia, y bualaaaaa. Ni chispas ni ostias. La bateria se carga normal, eso parecce. No le encuentro explicacion, ayer tendria alguntipo te contacto?? vaya cara de tonto q se me ha quedao!!!! pero funcionaaaaaaaaaaaaa!! jeje. Gracias a todos y en concreto a romuloTDI, da gusto participar en este foro!!! Responder
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