Jump to content

Ayuda. Problemas con arranque de coupe.


Publicaciones recomendadas

Hola foreros!!

Vengo con otro problema, aver si podeis ayudar con mi coupe 2.2e del 89

Esta mañana al ir a trabajar tenia el luz de estacionamiento encendido (se me olvido quitar el interminente), ha estado encendido durante 18 horas+-. He arrancado aunque le ha costado un pelin.

Tengo un trayecto de cinco 5 minutos al trabajo y lo he hecho normal, despues, al salir despues de 6 horas he intentado arrancar y no he podido arrancarlo.

Hemos intentado puentear con otro coche pero no se pudo. Al conectar sacaba muchisimas chispas, mucho mas de lo normal. Al estar conectado no daba ni señales de bateria y al quitar los cables se encendia algo pero no tiene fuerza para arrancar.

Hemos intentado arrancar empujando (no con mucho empeño la verdad) y tampoco hemos podido arrancarlo.

Me podriais diagnosticar o ayudar algo??

gracias!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si hs usado unas pinzas "tipo Carrefour" entonces es normal que no arrancara, esas pinzas no aguantan casi nada de intensidad y un coche pide mucho Amperaje a la bateria en el momento de arrancar. Si el otro tampoco era muy grande y su motor era pequeño entonces es tambien normal. Y si encima has conectado la polaridad al reves entonces es para darte dos yoyas.

 

Cambia la bateria o arrancalo sobre la 2ª velocidad, tiene que arrancar a huevos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos yoyas no, una manta de ostias es lo que me merezco por dejar la luz encendido y etc.

Los dos coches que con los que he intentado han sido un Mercedes Viano y Cryshler Neon. Supuestamente no deberia de haber problemas.

Me ayudaron otros compañeros y repasamos la polaridad, era adecuada.

Los cables no son de los baratos, son bastante gordas, igual un poco viejas pero hemnos intentado probrar con otros y sucedia lo mismo.

¿Sabeis de que pueden ser las chispas? Voy a poner bateria nueva e intentar de nuevo.

Graciassssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las chispas pues quizas por que conectasteis primero el negativo y despues el positivo verdad??, en la conexion es al reves, es decir, primero el positivo y despues el negativo (asi te ahorras las chispas y jod** alguna cosa del circuito electrico, esto sucedia muchisimo en los coches a gsolina del grupo PSA donde con una simple chispa te podias cargar la centralita de gestion del motor y ala!! 1500 euros de factura).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa es que ademas de la bateria se te haya jodido el motor de aranque, que todo puede ser, aunque me sonaria a que es mucha casualidad, pero puede ser, y auq e se te haya quedado pillado y ahora no rranque por eso, notas que el motor de arranque quiera moverse??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hemos podido arrancarlo. hemos flipao. supuestamente hemos hecho como ayer y ha arrancado. primero hemos comprobado con el polimetro y marcaba 11 y pico V. No tendria Intensidad?

Hemos puesto primero las pinzas en el que fallaba y luego en el que tenia, y bualaaaaa. Ni chispas ni ostias. La bateria se carga normal, eso parecce.

No le encuentro explicacion, ayer tendria alguntipo te contacto?? vaya cara de tonto q se me ha quedao!!!! pero funcionaaaaaaaaaaaaa!! jeje.

Gracias a todos y en concreto a romuloTDI, da gusto participar en este foro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.