ronni Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Hola a todos, soy nuevo en el foro. En estos momentos poseo un A4 de 2002 y estoy pensando en cambiarlo, quiero comprar un A3, 3 puertas, con el acabado S-line exterior e interior y con traccion quattro, puesto son varias las veces que me toca conducir con nieve o lluvia. Mi duda es que modelo coger si ambition, ambiente o attraction. Muchas gracias y la verdad que os envidio a todos los que teneis un A3, pronto seré uno más. Responder
JotaBe Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Si lo quieres con el Sline obligatoriamente debe ser el acabado ambition, no hay otra posibilidad. Un saludo y bienvenido. Responder
ronni Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Muchas garcias, duda solucionada Responder
wholecar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 No te arrepentirás !!!! Y en brebe bienvenido!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.