JOMATAVA Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 Buenas tardes, estoy pensando en cambiar llantas de mi a4 b6, ¿Hay alguno con b6 gris plata que las tenga montadas(Old rs6 en 18), me encantaria ver como quedan para decidirme, gracias antes de todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakimm26 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 habla con carras me parece k el llevava unas asi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 El compañero Carras las tiene, metete en elpost de arriba de fotos y lo veras , si no esta en la ultima pagina en la penultima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 Haber que te parece. Carras con tu permiso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 con permiso de nuevo de carras, es que tienes un coche ... no es gris plata pero te haces una idea. son unas llantas que quedan tremendas y sin perder nada en presencia ni elegancia. una elección segura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOMATAVA Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 Muchas gracias por la respuestas y el interes mostrado, quedan muy bién aunque me gustaría verlas con el coche en gris plata, he buscado en internet y nada, si hay alguien lo agradecería, repito muchas gracias por las prontas respuestas. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.