FERSAN Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 ayuda! quiero subir unas fotos pero no puedo o no sé, soy un paleto con el ordenador. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 hola fersan te pongo las mismas instrucciones que le di antes a ortizypunto y acaba de colgar las fotos. es muy facil. la manera mas facil, para mi, es tener las fotos reducidas a menos de 150kb. una vez escribes en el cuadro para contestar, pinchas en examinar, coges la foto y le das a subir y responder. para cualquier duda, pregunta, pero en este hilo, no abras otro. saludos y ánimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi A4 S-line Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 Ola amigo,yo lo ago de la siguiente manera,a ver si te vale. Saludos. 1.- Salva la imagen en el escritorio con extensión .jpg 2.- Haz click en http://imageshack.us/ 3.- Donde dice "Cargar", selecciona "Imagenes/videos" 4.- Haz click en "Browse" y vete al Escritorio para seleccionar la imagen: selecciónala y haz click en abrir. 5.- Haz click en "Cambiar el tamaño de la imagen" y en el menú desplegable que te aparecerá, elige "640x480 (para tablones de mensaje)" 6.- Haz click en "Cargar ahora" y espera. Ten un poco de paciencia hasta que cambie la pantalla. 7.- Selecciona y copia toda -pero toda- la info que aparece dentro del rectángulo "Código del foro". Ya tienes la foto en tu portapapeles. 8.- En la parte de tu mensaje que quieras que aparezca la foto haz un "pegar"; ya sabes, hay 2 formas: Ctrl V o botón derecho del mouse y elegir pegar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.