sonajero Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 Hola. El motor de mi Audi ha "petado" y busco un AKE de 180 CV que esté potable y no sea muy caro. ¿Podéis ayudarme? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pequeñajo Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 tenías un 2.5 tdi de 180cv en un B5 ? porque me parece que se empezó a montar en los B6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 (editado) Efectivamente en los b5 no se montó el AKE, pero bueno, supongo que si proviene de un a4, sea plug&play o casi. Otra cosa es que sea de a6, en cuyo caso cambia IC y alguna cosilla más, ya que hay más hueco. http://www.milanuncios.com/motores-de-segu...v6-15810662.htm http://www.milanuncios.com/otros-recambios...ro-12279240.htm Si miras en www.europiezas.com podrás ver varios motores de a4 2.5 en desguace. Y si montas un AKE en un a4 b5, ya te puedes hacer un buen reportaje fotográfico eh!!!! Editado 1 de Diciembre del 2010 por BoR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 Efectivamente en los b5 no se montó el AKE, pero bueno, supongo que si proviene de un a4, sea plug&play o casi.Otra cosa es que sea de a6, en cuyo caso cambia IC y alguna cosilla más, ya que hay más hueco. http://www.milanuncios.com/motores-de-segu...v6-15810662.htm http://www.milanuncios.com/otros-recambios...ro-12279240.htm Si miras en www.europiezas.com podrás ver varios motores de a4 2.5 en desguace. Y si montas un AKE en un a4 b5, ya te puedes hacer un buen reportaje fotográfico eh!!!! tienes k buscar el de un a6 k es exactamente igual kuanto a anclajes pero si tienes tracion delantera ni lo penses pk vas a destrozar el coche, pero si tienes quatro fuerza tienes k pillar el motor la centralita y todo el cableado del vano del motor kuando lo tengas todo si te hace falta ayuda avisa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 wizard, ¿por qué dices lo de destrozar el coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulas1.9tdi Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 si habia alguna edicion de b5 de 2.5tdi de 180 cv no??? me suena de un forero que se presento con un coche asi que decia que era una edicion especial o una preparacion de la casa o nose que... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 (editado) si habia alguna edicion de b5 de 2.5tdi de 180 cv no??? me suena de un forero que se presento con un coche asi que decia que era una edicion especial o una preparacion de la casa o nose que... No. Los únicos 2.5 que montó el B5, fueron el AFB y el AKN, y ambos tienen 150CV. El a4 empezó a montar el AKE en el 12/00, y fué en el b6. En el 11/99, se montaba el AKE en el a6 y el a8, pero no en el a4. Despues hay otras motorizaciónes 2.5TDI v6, montadas en a4, a6 y a8, pero ninguna en a4 b5. - 180cv (BDH-BAU) - 163cv (BCZ-BFC-BDG - 155cv (AYM) Igual te estás confundiendo con algun forero que hay con un 1.8T de 180CV, ya que la gran mayoría eran 150. Editado 2 de Diciembre del 2010 por BoR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2010 wizard, ¿por qué dices lo de destrozar el coche? demasiado par de motor desde 1500 hasta 4000 vas a dEstrozar caja cambios transmissiones y el chassis en como no llevas barra de torretas y reforzo y los bajos se impieza a jajar el chassis lo digo por experiencia saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2010 wizard, ¿por qué dices lo de destrozar el coche? demasiado par de motor desde 1500 hasta 4000 vas a dEstrozar caja cambios transmissiones y el chassis en como no llevas barra de torretas y reforzo y los bajos se impieza a jajar el chassis lo digo por experiencia saludos Los 2.5 TDI si que llevan barra de torretas de origen. Yo llevo repro a algo más de 180Cv, y de momento no tengo queja de nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2010 wizard, ¿por qué dices lo de destrozar el coche? demasiado par de motor desde 1500 hasta 4000 vas a dEstrozar caja cambios transmissiones y el chassis en como no llevas barra de torretas y reforzo y los bajos se impieza a jajar el chassis lo digo por experiencia saludos Los 2.5 TDI si que llevan barra de torretas de origen. Yo llevo repro a algo más de 180Cv, y de momento no tengo queja de nada. si pero una repro no es lo mismo k un motor de serie ya con essos caballos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2010 wizard, ¿por qué dices lo de destrozar el coche? demasiado par de motor desde 1500 hasta 4000 vas a dEstrozar caja cambios transmissiones y el chassis en como no llevas barra de torretas y reforzo y los bajos se impieza a jajar el chassis lo digo por experiencia saludos Los 2.5 TDI si que llevan barra de torretas de origen. Yo llevo repro a algo más de 180Cv, y de momento no tengo queja de nada. si pero una repro no es lo mismo k un motor de serie ya con essos caballos No creo que tenga mucho más par un AKE que mi AFB repro... otra cosa es que telies a potenciar el AKE... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2010 Recuerdo en un foro griego, un AKN subido a 240 cv`s y no tubo problemas el chaval... Bor,tu no llevabas 190 o asi?.o pasate ya la barrera de 200cv`s? Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2010 Recuerdo en un foro griego, un AKN subido a 240 cv`s y no tubo problemas el chaval... Bor,tu no llevabas 190 o asi?.o pasate ya la barrera de 200cv`s? Un saludo.Portugues. Sobre 185. No creo que lo apriete más este motor... al menos mientras no haga árboles de levas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2010 Sobre 185. No creo que lo apriete más este motor... al menos mientras no haga árboles de levas. Hay alguna manera de saber que tal están los árboles de levas??? Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2010 (editado) wizard, ¿por qué dices lo de destrozar el coche? demasiado par de motor desde 1500 hasta 4000 vas a dEstrozar caja cambios transmissiones y el chassis en como no llevas barra de torretas y reforzo y los bajos se impieza a jajar el chassis lo digo por experiencia saludos Los 2.5 TDI si que llevan barra de torretas de origen. Yo llevo repro a algo más de 180Cv, y de momento no tengo queja de nada. si pero una repro no es lo mismo k un motor de serie ya con essos caballos No creo que tenga mucho más par un AKE que mi AFB repro... otra cosa es que telies a potenciar el AKE... el mio esta con 163cv con ineyctores turbo y algo mas y se freno y acelero a la vex se me desancha el coche, ahora imagina el ake k es un motor k marco la era tdi en todo el sentido de la palabra pero segun como se ande, k llantas lleves Editado 3 de Diciembre del 2010 por wizard1000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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