Invitado BMW_POW3R Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 hola m gustaria saber si podria quitar la rehjilla de mi A-3 II, y colocarle la d un S-3. es la misma medida de hueco? un saludo y gracias Responder
voodoo Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 yo creo ke si..... dices la del simbolito de audi no? si es esa creo ke si Responder
Prem Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Yo he visto que no vale.....fijate y si puedes comparar, veras que la rajilla del S3 tiene mayores dimensiones....por lo cual no se puede.... !!! Saludos Responder
bobinas-S3 Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Me suena que la del S3 es más grande, como bien han apuntado antes. Creo que no es compatible. Responder
GOKÜ Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Me da que no puedes.... creo q es mas grande. Pero no me hagas mucho caso... mejor pregunta en el conce a ver que te dicen...alomejor haciendo una pequeña modificacion...la puedes poner! Responder
gelosu Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Estais en lo cierto no se puede es mas grande tendrias que cambiar la defensa delantera por una del S3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.