Jump to content

Juanky


golfinho

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy un poco sorprendido (llamemoslo así de momento) ya que hace un tiempo que no leo nada de Juanky, y hoy por casualidad veo que participa en el foro y dice que tiene un concesionario de coches de ocasión (entiendo que se refiere a un compraventa), y bueno la verdad es que me he quedado un poco sorprendido, máxime cuando acto seguido veo que está vendiendo un a6 ranchera en el apartado de venta del foro.

 

No sé, se me ha quedado la cara un poco rara, alguien tenia conocimiento de esto?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, estoy un poco sorprendido (llamemoslo así de momento) ya que hace un tiempo que no leo nada de Juanky, y hoy por casualidad veo que participa en el foro y dice que tiene un concesionario de coches de ocasión (entiendo que se refiere a un compraventa), y bueno la verdad es que me he quedado un poco sorprendido, máxime cuando acto seguido veo que está vendiendo un a6 ranchera en el apartado de venta del foro.

 

No sé, se me ha quedado la cara un poco rara, alguien tenia conocimiento de esto?

 

Saludos

No sabia nada tampoco, pero de aceptar donativos de compañeros a poseer un "conce" hay un buen trecho no?

 

Cuanto menos extraño.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si yo sabia algo, el me comento que ahora trabaja de mecanico de coches de lujo super deportivos y que tambien vendia coches a comision

 

pero conociendole pense que era trola pero luego vi ese A6 avant en la seccion de ventas y pense que lo de vender coches iba en serio

 

Y a la vez vendiendo el despiece de su coche pronto le vemos con un A7 por el foro jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si yo sabia algo, el me comento que ahora trabaja de mecanico de coches de lujo super deportivos y que tambien vendia coches a comision

 

pero conociendole pense que era trola pero luego vi ese A6 avant en la seccion de ventas y pense que lo de vender coches iba en serio

 

Y a la vez vendiendo el despiece de su coche pronto le vemos con un A7 por el foro jejeje

Según he leído en el anuncio dice que es el coche de la su empresa que usa el para moverse desde que partió el suyo, y que ahora ponen a la venta....

 

no me creo naaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo la máxima de "HAz bien y no mires a quién", yo también participé en la poca medida que pude para ayudar a Juanky

 

Por supuesto, sin que se pronuncie, sigo partiendo una lanza a favor de Juanky, no lo conozco más que del foro, pero estoy seguro que él tendrá una perfecta explicación para todo esto que disipará esas dudas que están apareciendo sobre su persona.

 

Lo más fácil, para quien tenga dudas, es enviarle un mp y pedirle la explicación que crea conveniente.

 

En mi caso, lo tengo muy claro. Juanky es un buen tipo que se encontró un problemón, que ha tenido la suerte de empezar a trabajar en un trabajo que ojalá tuviera yo también, porque me encantaría ser mecánico de coches de esa clase y que la entidad que sea, ha compensado su desgracia con un golpe de suerte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo la máxima de "HAz bien y no mires a quién", yo también participé en la poca medida que pude para ayudar a Juanky

 

Por supuesto, sin que se pronuncie, sigo partiendo una lanza a favor de Juanky, no lo conozco más que del foro, pero estoy seguro que él tendrá una perfecta explicación para todo esto que disipará esas dudas que están apareciendo sobre su persona.

 

Lo más fácil, para quien tenga dudas, es enviarle un mp y pedirle la explicación que crea conveniente.

 

En mi caso, lo tengo muy claro. Juanky es un buen tipo que se encontró un problemón, que ha tenido la suerte de empezar a trabajar en un trabajo que ojalá tuviera yo también, porque me encantaría ser mecánico de coches de esa clase y que la entidad que sea, ha compensado su desgracia con un golpe de suerte.

 

Saludos.

 

yo opino lo mismo y yo si k no lo conozco de nada solo he leido un par de cosas por aki, pero tengo un don y cuando me cae bien alguno es pk es buena persona

 

y bien k a conseguido trabajo, asi le ayudara a otro kuando nesecite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi tambien me parecia raro que llevase tanto tiempo perdido y sin dar señales de vida, esperaba que en cualquier momento iciese otra presentacion con un flamante A6!!!

 

Me parece un poco raro que de repente tenga una compraventa, yo no me lo creo, que haya comprado un coche para sacarle dinero y despues comprar otro y asi puede ser, no se....

 

Y sobre lo de que a encontrado trabajo, el ya tenia trabajo, nos conto que era chofer de algun jeque o no se que y que andaba todo el dia con coches de lujo, y de echo nos los enseño, no recuerdo si fue en su presentacion.

 

Todo esto es un pokito extraño, con el tema que se organizo para hacerle donaciones, y de repente no volvimos a saber de el, ya nos contara si le apetece, porque todo esto tendra algun sentido y seguro que no es tan retorcido como muchos pueden pensar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo la máxima de "HAz bien y no mires a quién", yo también participé en la poca medida que pude para ayudar a Juanky

 

Por supuesto, sin que se pronuncie, sigo partiendo una lanza a favor de Juanky, no lo conozco más que del foro, pero estoy seguro que él tendrá una perfecta explicación para todo esto que disipará esas dudas que están apareciendo sobre su persona.

 

Lo más fácil, para quien tenga dudas, es enviarle un mp y pedirle la explicación que crea conveniente.

 

En mi caso, lo tengo muy claro. Juanky es un buen tipo que se encontró un problemón, que ha tenido la suerte de empezar a trabajar en un trabajo que ojalá tuviera yo también, porque me encantaría ser mecánico de coches de esa clase y que la entidad que sea, ha compensado su desgracia con un golpe de suerte.

 

Saludos.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si...supongo que si....que tendrá algo que decir......sobre todo a los que tenemos algo pendiente con él......

Yo tampoco le conozco de nada, del Foro y de un par de veces que he charlado por telefono con él....me ha parecido un tio majo y serio a la vez.

En su dia, antes de jod**se el coche ,le vendí un artículo ,y sabiendo de su situación (me parecia que andaba justo de dinero, pero la ilusión que ponia en el foro suplantaba todo lo demás) le facilite el pago en varias veces (aunque no era una cantidad elevada, hablamos de 80-90€ creo recordar), incluso una aportacion cada mes, todo por facilitarle el asunto......de hecho se lo mandé sin recibir señal ni nada de nada,me hizo una aportación al mes de mandarselo (mas o menos) y quedó pendiente la mitad, luego se le jodió el coche y todos sabemos lo siguiente (despiece y demás...)y no he vuelto a saber más del asunto.......también tengo que decir que sabiendo de su situación pues lo "deje estar".....(no le iba a reclamar un dinero si no lo tenia.....aunque ese no es el fondo del asunto.....)

Ahora veo este asunto de la compraventa, de si tiene un negocio, dos, o mil.......me es igual........si el trabajo le ha salido recientemente, me alegro por él, está de enhorabuena en los tiempos que corren.....yo siempre pensé que estaba en el "paro", o por lo menos eso me manifestó a mi en alguna ocasión.

Que se le agotó el paro...que pidió la acumulación del paro para abrir un negocio (un hermano mio así lo hizo por ejemplo) y se decidió por la compra venta de vehículos usados....pues es muy licito.

Ahora bien.....también es igual de licito cumplir.

Saludos a todos y voto por el "voto de confianza".

 

Pd. Lo de la recolecta que emprendió el amigo Wizard, a mi me pareció algo admirable...una vez más se ha puesto de manifiesto la generosidad del ser humano, que ante la adversidad de otro, le tiende la mano, el problema no es de la gente que ayuda, sino de quien es ayudado y de la utilización de esa generosidad. Este Foro es GRANDE, pero la gente que lo forma, salvo que se demuestre lo contrario......TAMBIEN.

Siempre he pensado que hay más gente buena que mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIN PALABRAS.......no digo nada,,,ustedes lo habeis dicho thotdo

 

Juanky, di algo....... por que aqui cada uno dice una cosa diferente, que si no tenias dinero, que si ahora tienes un negocio, que si solo eres el mecanico..............

 

por lo menos para que la gente no distorsione la realidad y te pueda perjudicar.

 

Tambien es cierto que no estas obligado a dar ninguna explicacion, pero bueno.........a mi personalmente me gustaria saber si las cosas te van mejor (llamalo preocupacion aunque algo de cotilleo tambien hay,ijijij :laugh: )

 

un saludo y enorabuena por tu nuevo negocio o trabajo , :flwrs: (que no se que es)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,,ahora que me he calmado voy a dcir varias cosas PARA QUE QUEDE BIEN CLARO

 

para empezar me parece una GRAN FALTA DE RESPETO lo que has hecho golphinho,estabas aburrido en casa tio????

 

yo te tenia como un compañero pendiente de cerbezas cuando fuera a sevilla,ya que tengo tu numero y tu tienes el mio,,si tantoo te preocupa mi ausencia y tienes dudas,,cojes y me llamas,,no me toque los c*** con estas jilipolleces tio..ME PARECE MUY FUERTE QUE ME HALLAS HECHO ESTO POR ABURRIMIENTO TRONCO..

 

otra cosa..estoy en el foro TODOS LOS put*S DIAS,,,si no pasarse de una put* vez por la cafeteria de a6 c5 (off topic).me conecto a diario a eso de las 1 cuando llego de trabajar,lastima que ayer no entrara en el subforo a c5 por acumulacion de sueño..

 

con mucho de vosotros e flipado por un tubo,un dia me conecté a este foro para hablar de otras cosas fuera aparte de las jilipolleces del hogar ,sobre todo el marujeo.

 

juanjo,,me he llevado contigo una gran decepcion tio,como puedes decir que viniendo de mi te creias que era trola??..te he mandado hasta fotografias que me pondrian en un compromiso de c*** y no deveria de tener nadie ,y todo para enseñarselas a mi colega que tan bien me cae..........pero tio ¿yo a ti cuando te he demostrado desconfianza/mentiras/dudas,,,...te has quedado sobrao con lo que has escrito..eso me lo tomo como una falta de respeto,ya que me has ofendido con lo escrito,que para un secreto que me contases aun sigue en la tumba conmigo tio.

 

asthador,no creas que me olvido de lo pendiente,,eso queda pendiente de saldar

 

hos voy a contar una bonita historia de otro compañeero que no voy a mencionar ya que no es mi estilo,,,,compré en abril un audi coupe quattro al que habia que hacerle unas cuantas cosillas de nada,(quien tenga 2 dedos de luces aun tenia el audi a6), y segun el compañero vendedor en dos semanas lo tenia en la puerta de casa en marbella (abril-principios de mayo),ya que el coche no estaba en mi tierra,si no en la del compañero forero........como veia que la situacion no se movia nada decidi moverme algo desde marbella y mover algunos hilos,cuando este compañero me dice que hay que ponerle caja de cambios nueva (2º mano),,,la compro y la recibo en 1 semana,,a los 4 meses (agosto) se decide por parte del compañero que puedo subir a su tierra a montarla,,,,,""la montamos"..a falta de poner valvulina y apretar varios tornillos en el taller de un conocido suyo.......me decian hace 1 mes a diario que lo estaban mirando......c***!!! que es solo poer 5 litros de aceite en la caja y 4 tornillos....hasta hace 1 semana decidi no llamar mas al taller para que no me dijesen cuando recojerlo,por que ya no quiero tenerlo.

 

en resolucion :a dia de hoy el coche entro en dicho taller hace 1 mes para apretar 4 m**** de tornillos y unos litros de valvulina,,,,,NO TENGO AUN EL COCHE......y es diciembre (7 meses)

 

la put*da es que el coche medio pagado se compró en un principio para mi novia y para los ratos libres ya que por su consumo no es posible el mantenimiento diario para mi al ser un 2.2 gasolina

 

¿como llamais al sentimiento de estar a punto de recibir un sueño coupe quattro y desear que no llegue????....COMO LO LLAMAIS jod** POR QUE QUIERO SABERLO.

 

no se quien ha dicho nada de tener un concesionario????,,,,yo trabajo de chofer desde hace mas de 5 años y desde hace 1 año y medio en una empresa en la que entre otras cosas trabajo de chofer,en dicha empresa e tenido muchas responsabilidades con el paso del tiempo,tenemos taller propio,concesionario propio de compra y venta,alquileres de coches normales y de lujo......

 

este verano SE ME ROMPE EL ADUI.....desde entonces mi vida como bien decis me a ido de put* madre,e tenido que afrontar el despiezar mi propio coche que no me va nada bien por cierto.....sumamos un put* punto mas A LA DESGRCIA

 

no teneis ni put* idea de las de horas que e tenido que hechar en mi trabajo para ganarme lo que tengo ahora,,aunque sigue siendo nada....

 

me he asociado con los dueños de la sociadad y ahora soy participe de ello a cambio de llevar toda la flota de vehiculos y encargarme solamente yo de los alquileres y venta de vehiculos........el audi a6 avant es uno de ellos,lleva con nosotros desde hace mas de 1 año y por eso me compre el mio,,a mi nombre,el resto a nombre de la sociedad.vendo toda la flota,pero en el foro no voy a poner todos,,pongo solo el audi a6 avant

 

aparte,,,,sabiendo mi trayectoria como sabeis todos pienso que hay que ser tonto para pensar que me e comprado un multitronic...!!!...encima para cagarse ya del todo

 

puedo decir que ahora tengo a diario un coche diferente,,,,,,,,,,PERO MI AUDI ES UN LLANTO DIARIO,un sentimiento que no se me va y sigue mordiendo,,,,,,con tal de quitarmelo de encima tal y como esta y no ganarle dinero para no verlo mas asi, y dejar de sufrir...

 

GOLPINHO,,,cuando me encuentre mejor y pueda sustentar esta m**** de post ya te escribire por privado

 

HASTA LA poll*

 

PD: escribiendo desde el trabajo

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te iba a decir que me alegro de que te vaya mejor, pero en realidad no me a quedado claro si te va mejor o peor. Espero que sea mejor!!

 

Siento lo del audi quattro, porque no tenia ni idea, si no recuerdo mal, colgaste fotos e incluso se presento tu novia con el coche antes de tenerlo, menuda put*da tio!!!

 

Me alegro de que te allas pasado por aqui para explicar lo que te alla parecido conveniente, porque podias haber terminado siendo propietario de General Motors, jejeje!!!

 

Espero que se te pase pronto el mosqueo porque tampoco pienso que nadi alla escrito nada con ninguna mala intencion.

 

Un saludo!!

 

 

P.D.: Sigues teniendo el Lambo dando vueltas en el micro ondas??? jjijijijijij!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.