Jump to content

Juanky


golfinho

Publicaciones recomendadas

NO TIO NO..!!!....como que nada de mala intencion,,,,no digo con maldad,pero vamos a llamar las cosas por su nombre c***,es cierto que por este SUBFORO paso poco,pero paso,,,suelo escribir una vez en semana en el post que me interesa...pero este no es el unico subforo que hay jod**.....

 

si golpinho no me lee,es por que o no quiere o por que no sale de este subforo,pero a mi cada vez que me escribe alguien por privado o en algun post,respondo al dia ostias,,,no es para que se me abra un post con mi nombre para criticar mis movimientos..

 

si tu abres un post para criticar a un compañero,lo lojico es que las respuestas indirectas de los demas sean sus propias opiniones sin ser culpables de opinar en un post que no han abierto ellos,ya que el acento del post es negativo,,,no positivo.

 

tengo el telefono de mas de 20 personas del foro que son los que mas me importan,,entre ellos golpinho....si de verdad le preocupo hasta tal punto de importancia personal ¿¿¿por que no me llama a mi telefono???....

 

tiene que abrir un post donde no demuestra preocupacion personal??...por que a mi no me a parecido precisamente que halla abierto este post por que le preocupe su amigo o compañero.....solo e leido cosas negativas y algunos dando margen del veneficio a la duda,,y algunos han hablado de mas y cosas que son privadas que NADIE deve saber....

 

 

cuando yo tengo un problema/preocupacion/duda/interes por alguien de vosotros,,,sabeis que os he llamado...emilio cada 2 por 3 me llama para ver como estoy..o chema...con muchos comparto skipe o messenger,sobre todo el hotmail......

el que no llama es por que no le sale de los c*** o por falta de interes,,asique si hay falta de interes,no se a que viene un post alegando interes cuando no lo demuestra,habiendo otras soluciones mas privadas sin dar a la luz problemas personales.

 

siento mucho mi forma de hablar,soy muy buena persona como bien sabeis los que me conoceis y MUCHOS de vosotros en persona,,,,,pero a la hora de dejar las cosas claras soy muy claro hablando,,,y ustedes habeis dado vuestra opinion

 

YO ESTOY DANDO LA MIA...y me parece un pasote,,ya que se supone que somos amigos

 

y si me va bien o me va mal,,,,el que de verdad lo quiera saber QUE ME LLAME POR TELEFONO como muchos ya lo hacen,por que despues de esto de esta noche,me estoy replanteando el dia 18.

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buuuuuuf!!!

 

Me ausento un par de dias y mira la que se lia!!!!

 

 

 

 

La verdad es que no tengo idea de que decir. Porque alucine cuando vi el post, y cuando he leido algunos comentarios.... mas aun.

 

 

Y tambien conozco a Juanky solo del foro pero....

 

Vosotros creeis que un tio que tiene un compraventa se mete a liarla parda en el motor de su coche? se ve que conoceis pocos....

 

 

No tenia idea de si nuestro compi malagueño le iban peor o mejor las cosas. Y al ver su tono en la cafeteria (en la que si participa habitualmente) deduje que muy bien no tenian que ir las cosas, ya que de ESE juanky, a la alegria de la huerta que teniamos cuando desmontaba el A6 en la cocina.... hay un rato. verdad?

 

Quien mas quien menos no ha pasado su mejor epoca reciente, este no tenia trabajo, el otro tenia el coche en coma profundo y no tenia pasta para arreglarlo, el otro en par y manteniendo a duras penas su casa con el sueldillo de su mujer y recortandose de todos los vicios....

Pero no ando hurgando en como alguien, por ejemplo yo, no tiene para comprarse por ejemplo las llantas que le gustan, pero de repente sale con que le ha cambiado la distribucion al coche, con la pasta que conlleva.... PUES SON COSAS QUE PASAN!! tienes un bache y cuando no puedes mas, revientas.... pero intentas pasarlo no una sola vez, que es la que leeis en el forete, si no TODOS LOS DIAS!!!

 

Hace cuanto le paso lo del coche a Juanky?? pues desde entonces cada mañana se habra levantado intentando vender las piezas, intentando sacar mas Cash en el curro, e intentar meter dinero en casa COMO SEA.

 

Si mañana tengo que alimentar una boca, os garantizo que no dudare en ser la put* del barrio por 10 € (aunque con la cara que tengo.....ahi si que iba yo a pasar hambre! jajajajaj)

 

 

Con esto deciros, que si HOY estamos jodidos porque no me llega para comer una chuleta, y dentro de 4 meses aparezco en un flamante A6 nuevo... algo raro ha pasado... pero.....

Si estoy vendiendo un despiece.... y de repente sale que vendo un coche de la empresa.... esta claro que MIO NO ES. asi que la pasta, como mucho, llevara una comision que sera pa mi si consigo venderlo.

 

 

En fin, se me pasan muchas cosas por la cabeza... pero ninguna me explica las dudas que habeis tenido con Juanky. Y mira que yo no le tengo como un AMIGO (no nos conocemos siquiera) pero por su manera de ser y de comportarse con nosotros, de estar todos los dias aqui charlando, con unos y otros, es de los pocos que se puede decir que no es mala persona.

 

Lo cual ya es decir!!! porque anda que no hay convenidos aqui que solo abren la boca para que le solucionen una papeleta, y despues no sueltan ni MU. Esos son los de fiar??? esos que no lees??

 

 

 

Juanky, ANIMO MACHO!!! todos los baches pasan tio. tu tranquilo y sigue haciendo como hasta ahora. Que aqui estaremos esperando a que tengas animos para meternos con tu Lamboo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buuuuuuf!!!

 

Me ausento un par de dias y mira la que se lia!!!!

 

 

 

 

La verdad es que no tengo idea de que decir. Porque alucine cuando vi el post, y cuando he leido algunos comentarios.... mas aun.

 

 

Y tambien conozco a Juanky solo del foro pero....

 

Vosotros creeis que un tio que tiene un compraventa se mete a liarla parda en el motor de su coche? se ve que conoceis pocos....

 

 

No tenia idea de si nuestro compi malagueño le iban peor o mejor las cosas. Y al ver su tono en la cafeteria (en la que si participa habitualmente) deduje que muy bien no tenian que ir las cosas, ya que de ESE juanky, a la alegria de la huerta que teniamos cuando desmontaba el A6 en la cocina.... hay un rato. verdad?

 

Quien mas quien menos no ha pasado su mejor epoca reciente, este no tenia trabajo, el otro tenia el coche en coma profundo y no tenia pasta para arreglarlo, el otro en par y manteniendo a duras penas su casa con el sueldillo de su mujer y recortandose de todos los vicios....

Pero no ando hurgando en como alguien, por ejemplo yo, no tiene para comprarse por ejemplo las llantas que le gustan, pero de repente sale con que le ha cambiado la distribucion al coche, con la pasta que conlleva.... PUES SON COSAS QUE PASAN!! tienes un bache y cuando no puedes mas, revientas.... pero intentas pasarlo no una sola vez, que es la que leeis en el forete, si no TODOS LOS DIAS!!!

 

Hace cuanto le paso lo del coche a Juanky?? pues desde entonces cada mañana se habra levantado intentando vender las piezas, intentando sacar mas Cash en el curro, e intentar meter dinero en casa COMO SEA.

 

Si mañana tengo que alimentar una boca, os garantizo que no dudare en ser la put* del barrio por 10 € (aunque con la cara que tengo.....ahi si que iba yo a pasar hambre! jajajajaj)

 

 

Con esto deciros, que si HOY estamos jodidos porque no me llega para comer una chuleta, y dentro de 4 meses aparezco en un flamante A6 nuevo... algo raro ha pasado... pero.....

Si estoy vendiendo un despiece.... y de repente sale que vendo un coche de la empresa.... esta claro que MIO NO ES. asi que la pasta, como mucho, llevara una comision que sera pa mi si consigo venderlo.

 

 

En fin, se me pasan muchas cosas por la cabeza... pero ninguna me explica las dudas que habeis tenido con Juanky. Y mira que yo no le tengo como un AMIGO (no nos conocemos siquiera) pero por su manera de ser y de comportarse con nosotros, de estar todos los dias aqui charlando, con unos y otros, es de los pocos que se puede decir que no es mala persona.

 

Lo cual ya es decir!!! porque anda que no hay convenidos aqui que solo abren la boca para que le solucionen una papeleta, y despues no sueltan ni MU. Esos son los de fiar??? esos que no lees??

 

 

 

Juanky, ANIMO MACHO!!! todos los baches pasan tio. tu tranquilo y sigue haciendo como hasta ahora. Que aqui estaremos esperando a que tengas animos para meternos con tu Lamboo!

 

Justamente a esto me refería cuando dije, que antes de airear nada es mejor preguntar las cosas. La diversidad de opiniones que se ha producido va a abrir muchas brechas, y eso, en un foro que yo siempre he considerado tan cojonudo como este, es un rato feo.

 

Dicho esto, y supongo que ya se habrá aclarado la falta de forma que ha habido en este caso, propongo, (que no dispongo), un abrazo entre todos, un pelillos a la mar y el que esté en la montaña, un borrón y cuenta nueva. Que olvidemos lo que aquí se ha escrito y sigamos siendo la piña que somos, pues, de todos los subforos, está claro que fui a caer en el mejor de todos.

 

A ver si nos van bien las cosas a todos y hacemos una macromegasuperkdd en algun sitio, juntamos 30000000000 a6 (y otros A's y S's, por supuesto los RS's, tambien) y encima batimos un record guiness (hay va!! como la cerveza :kss1: )

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,,ahora que me he calmado voy a dcir varias cosas PARA QUE QUEDE BIEN CLARO

 

para empezar me parece una GRAN FALTA DE RESPETO lo que has hecho golphinho,estabas aburrido en casa tio????

 

 

 

yo te tenia como un compañero pendiente de cerbezas cuando fuera a sevilla,ya que tengo tu numero y tu tienes el mio,,si tantoo te preocupa mi ausencia y tienes dudas,,cojes y me llamas,,no me toque los c*** con estas jilipolleces tio..ME PARECE MUY FUERTE QUE ME HALLAS HECHO ESTO POR ABURRIMIENTO TRONCO..

 

otra cosa..estoy en el foro TODOS LOS put*S DIAS,,,si no pasarse de una put* vez por la cafeteria de a6 c5 (off topic).me conecto a diario a eso de las 1 cuando llego de trabajar,lastima que ayer no entrara en el subforo a c5 por acumulacion de sueño..

 

con mucho de vosotros e flipado por un tubo,un dia me conecté a este foro para hablar de otras cosas fuera aparte de las jilipolleces del hogar ,sobre todo el marujeo.

 

juanjo,,me he llevado contigo una gran decepcion tio,como puedes decir que viniendo de mi te creias que era trola??..te he mandado hasta fotografias que me pondrian en un compromiso de c*** y no deveria de tener nadie ,y todo para enseñarselas a mi colega que tan bien me cae..........pero tio ¿yo a ti cuando te he demostrado desconfianza/mentiras/dudas,,,...te has quedado sobrao con lo que has escrito..eso me lo tomo como una falta de respeto,ya que me has ofendido con lo escrito,que para un secreto que me contases aun sigue en la tumba conmigo tio.

 

asthador,no creas que me olvido de lo pendiente,,eso queda pendiente de saldar

 

hos voy a contar una bonita historia de otro compañeero que no voy a mencionar ya que no es mi estilo,,,,compré en abril un audi coupe quattro al que habia que hacerle unas cuantas cosillas de nada,(quien tenga 2 dedos de luces aun tenia el audi a6), y segun el compañero vendedor en dos semanas lo tenia en la puerta de casa en marbella (abril-principios de mayo),ya que el coche no estaba en mi tierra,si no en la del compañero forero........como veia que la situacion no se movia nada decidi moverme algo desde marbella y mover algunos hilos,cuando este compañero me dice que hay que ponerle caja de cambios nueva (2º mano),,,la compro y la recibo en 1 semana,,a los 4 meses (agosto) se decide por parte del compañero que puedo subir a su tierra a montarla,,,,,""la montamos"..a falta de poner valvulina y apretar varios tornillos en el taller de un conocido suyo.......me decian hace 1 mes a diario que lo estaban mirando......c***!!! que es solo poer 5 litros de aceite en la caja y 4 tornillos....hasta hace 1 semana decidi no llamar mas al taller para que no me dijesen cuando recojerlo,por que ya no quiero tenerlo.

 

en resolucion :a dia de hoy el coche entro en dicho taller hace 1 mes para apretar 4 m**** de tornillos y unos litros de valvulina,,,,,NO TENGO AUN EL COCHE......y es diciembre (7 meses)

 

la put*da es que el coche medio pagado se compró en un principio para mi novia y para los ratos libres ya que por su consumo no es posible el mantenimiento diario para mi al ser un 2.2 gasolina

 

¿como llamais al sentimiento de estar a punto de recibir un sueño coupe quattro y desear que no llegue????....COMO LO LLAMAIS jod** POR QUE QUIERO SABERLO.

 

no se quien ha dicho nada de tener un concesionario????,,,,yo trabajo de chofer desde hace mas de 5 años y desde hace 1 año y medio en una empresa en la que entre otras cosas trabajo de chofer,en dicha empresa e tenido muchas responsabilidades con el paso del tiempo,tenemos taller propio,concesionario propio de compra y venta,alquileres de coches normales y de lujo......

 

este verano SE ME ROMPE EL ADUI.....desde entonces mi vida como bien decis me a ido de put* madre,e tenido que afrontar el despiezar mi propio coche que no me va nada bien por cierto.....sumamos un put* punto mas A LA DESGRCIA

 

no teneis ni put* idea de las de horas que e tenido que hechar en mi trabajo para ganarme lo que tengo ahora,,aunque sigue siendo nada....

 

me he asociado con los dueños de la sociadad y ahora soy participe de ello a cambio de llevar toda la flota de vehiculos y encargarme solamente yo de los alquileres y venta de vehiculos........el audi a6 avant es uno de ellos,lleva con nosotros desde hace mas de 1 año y por eso me compre el mio,,a mi nombre,el resto a nombre de la sociedad.vendo toda la flota,pero en el foro no voy a poner todos,,pongo solo el audi a6 avant

 

aparte,,,,sabiendo mi trayectoria como sabeis todos pienso que hay que ser tonto para pensar que me e comprado un multitronic...!!!...encima para cagarse ya del todo

 

puedo decir que ahora tengo a diario un coche diferente,,,,,,,,,,PERO MI AUDI ES UN LLANTO DIARIO,un sentimiento que no se me va y sigue mordiendo,,,,,,con tal de quitarmelo de encima tal y como esta y no ganarle dinero para no verlo mas asi, y dejar de sufrir...

 

GOLPINHO,,,cuando me encuentre mejor y pueda sustentar esta m**** de post ya te escribire por privado

 

HASTA LA poll*

 

PD: escribiendo desde el trabajo

 

Bueno, intentaré contestarte, pero no en el mismo tono que has utilizado tú.

 

1. Cuando me dices que consideras una gran falta de respeto lo que hecho, me puedes aclarar el porque?, en que te he faltado al respeto.

2. No me preocupa tu ausencia, cuando veo que estas posteando en el foro, por eso entiendo que no tienes ningún problema.

(lo de no me toques los ***** sobra: 1ª falta de respeto).

3. Yo no te he hecho nada Juanky, no te confundas, te lo estas haciendo tu mismo al contestar de esta manera a una pregunta muy simple.

4. Lo primero que haces en vez de aclarar las cosas es empezar a hablar de otros foreros, primero aclara lo tuyo y después si quieres habla de los demás. Si tienes problemas con mérida por el coupe, vamos a llamar a las cosas por su nombre, pues o bien abres un post o bien se lo dices.

5. Palabras textuales tuyas:

 

"te doy toda la razon tio,,,,yo tengo un concesionario de coches de ocasion y aparte realizo traslados y temas de chofer,,,,por lo cual el medio millon de kilometros en mi espalda no me los quita nadie,,,,,,y al dia son mas de 30 cazurros los que se me cruzan,,,,"

 

Bien, tienes un concesionario de coches de ocasión.....

 

Referente a la deuda que tienes con Astharot, ya que lo comentas, para mi está antes saldar una deuda con un compañero que comprarme un juego de PC.

 

"no me toqueis los webos que lo e comprado pero aun no lo e provado al estar en el trabajo....

no me hagais llorar c***.......que el prolonge ya me medio encantaba,,,,este deve ser 3 años de esperas mejor aun..."

 

6. "Se vende Audi A6 2.5 TDI Avant 163 cv año 2003"

Palabras textuales:

 

"este es mio tambien,,,,pero lo tengo metido en la empresa para moverme,,,no como uso particular como el mio mio que se a jodido,,ese estaba a mi nombre.este esta puesto a nombre de la empresa.aunque ahora desde aquel entonces con este a6 me muevo mas.y hemos decidido ponerlo a la venta...no es el unico

tambien tenemos un a4 b6 avant 3.0 quattro 220 cv que proximamente tambien saldrá a la venta"

 

Ya que te gusta llamar a las cosas por su nombre no tengo que recordarte que el uso del foro de compra-venta es para particulares no?

 

Sigo después cuando vuelva a estar aburrido.

Y no sigas utilizando argumentos demagogicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui no se ha pretendido dejar a nadie de mala persona entiendo yo, y no pienso que tu lo seas Juanky en absoluto, lo que pasa es que viendose contradicciones como se ven, incitas a la duda,solo eso...y lo que si es extraño es que hace unos meses era quien mas escribia en este sub-foro y despues de el "percance" de tu coche y de la recolecta organizada por wizard ya no se te ha visto mucho...no se porque es...ademas si sigues conduciendo un a6 4b...y ahora esta movida.... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No... esto no mola un carajo, la gente opina y opina... y se lía como si fuese una bola de nieve, que cada vez crece más.

 

Prefiero no dar mi opinión al respecto, porque veo que ambas partes tienen razón y culpa, así que paso del tema.

 

Solo pedir cordialidad, y ánimo para Juanky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento como si se desmoronara un castillo de naipes. Un post tan inoportuno como sugerente. Unas réplicas insensatas alimentan el bulo. No se hace esperar sin sorpresa la impetuosa respuesta del desprestigiado. No llega la disculpa, pero sí, la retahíla de reproches de quien una mal digerida reprobación le hacen de nuevo caer en el error. Y digo error, señores, porque si la cabecera de este hilo no lo es -un error digo-, entendería pues, que ha sido intencionado y tendencioso, pues el resultado ha sido poner en tela de juicio el honor. Es curioso que quien haya iniciado todo este probable malentendido, sea ni más ni menos que el acreditado para generar buen rollito, y no haya tenido la mano izquierda para dar carpetazo a un asunto que puede derivar en cosas peores. Sí, esto último es un reproche.

Que tengamos suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento como si se desmoronara un castillo de naipes. Un post tan inoportuno como sugerente. Unas réplicas insensatas alimentan el bulo. No se hace esperar sin sorpresa la impetuosa respuesta del desprestigiado. No llega la disculpa, pero sí, la retahíla de reproches de quien una mal digerida reprobación le hacen de nuevo caer en el error. Y digo error, señores, porque si la cabecera de este hilo no lo es -un error digo-, entendería pues, que ha sido intencionado y tendencioso, pues el resultado ha sido poner en tela de juicio el honor. Es curioso que quien haya iniciado todo este probable malentendido, sea ni más ni menos que el acreditado para generar buen rollito, y no haya tenido la mano izquierda para dar carpetazo a un asunto que puede derivar en cosas peores. Sí, esto último es un reproche.

Que tengamos suerte.

 

Por alusiones:

 

me puedes indicar cual es el bulo que "según tus palabras" se ha alimentado????

me puedes indicar la inopòrtunidad del post?

me puedes indicar a quién se ha desprestigiado?

me puedes indicar por que ha de haber una disculpa cuando se ha dicho la verdad y de forma educada y cuando la respuesta no ha sido de la misma forma y modo?

 

El "acreditado para generar buen rollito" también lo es para esclarecer cosas cuando estas no están claras.

Y en este caso no están claras por lo menos para mi.

 

Dejémonos de eufemismos y seamos SINCEROS, eso es lo que pido. Y no sigamos alimentando este post con "desperdicios" como estas haciendo tú ahora mismo

 

Cuando ha sido necesario, se ha hecho público en el foro unas circunstancias ante las cuales todos nos hemos sensibilizado, si esas circunstancias han mejorado me alegro profundamente , pero aquí estamos hablando de otras cosas, las quieras ver o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.