sline21 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Alguien me sabria decir la referencia de los amortiguadores delanteros y traseros para un A3 Sportback del 2007 Tdi 140Cv??? Responder
sline21 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Tienen que ser del modelo Sline. Responder
sline21 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Nadie sabe la referncia de los amortiguadores Sline para un A3 Sportback???? Responder
aero1405 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 (editado) En el ETKA aparecen diferentes referencias dependiendo del numero de bastidor y dependiendo de si es traccion delantera o quattro... asi que es algo dificil darte el dato correcto Si estas interesado en el dato me puedes pasar el numero de bastidor por privado e indica si es quattro o no y te lo miro, pero te adelanto el precio: delanteros: 122.94 y traseros: 116.79. Por cierto, aparecen como amortiguadores tren de rodaje sport, entiendo que son los que buscas. Un saludo Editado 1 de Diciembre del 2010 por aero1405 Responder
sline21 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 (editado) En el ETKA aparecen diferentes referencias dependiendo del numero de bastidor y dependiendo de si es traccion delantera o quattro... asi que es algo dificil darte el dato correcto Si estas interesado en el dato me puedes pasar el numero de bastidor por privado e indica si es quattro o no y te lo miro, pero te adelanto el precio: delanteros: 122.94 y traseros: 116.79. Por cierto, aparecen como amortiguadores tren de rodaje sport, entiendo que son los que buscas. Un saludo Si te doy el nuemero de mi bastidor no te saldran por que No lleva amortiguadores Sline. El mio es Tdi 140cv traccion delantera. Quiero ponerselos porque los llevaba en un A4 que tuve y se nota la diferencia. Intentaré darte un chasis de un amigo que tiene un sportback Sline y me lo miras Gracias y si alguno los sabe que me los diga. Por cierto....el precio que me dices es por unidad??? Editado 1 de Diciembre del 2010 por sline21 Responder
JuanjoA3 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Yo creo que te va a salir mas a cuenta, comprar unos Bilstein B8 y unos Eibach por ejemplo, que unos originales (que nose si son los que dices) que son unos Sachs de dudosa calidad. Un saludo Responder
JuanjoA3 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Te lo subo por si alguien más te puede hechar una mano, y de paso te digo, que la compañera tecmel vende unos Sline :ranting2: Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.