Jump to content

Referncias Amortiguadores Sline


sline21

Publicaciones recomendadas


En el ETKA aparecen diferentes referencias dependiendo del numero de bastidor y dependiendo de si es traccion delantera o quattro... asi que es algo dificil darte el dato correcto :drooling:

Si estas interesado en el dato me puedes pasar el numero de bastidor por privado e indica si es quattro o no y te lo miro, pero te adelanto el precio: delanteros: 122.94 y traseros: 116.79.

 

Por cierto, aparecen como amortiguadores tren de rodaje sport, entiendo que son los que buscas.

 

Un saludo

Editado por aero1405
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el ETKA aparecen diferentes referencias dependiendo del numero de bastidor y dependiendo de si es traccion delantera o quattro... asi que es algo dificil darte el dato correcto :drooling:

Si estas interesado en el dato me puedes pasar el numero de bastidor por privado e indica si es quattro o no y te lo miro, pero te adelanto el precio: delanteros: 122.94 y traseros: 116.79.

 

Por cierto, aparecen como amortiguadores tren de rodaje sport, entiendo que son los que buscas.

 

Un saludo

 

 

Si te doy el nuemero de mi bastidor no te saldran por que No lleva amortiguadores Sline.

 

El mio es Tdi 140cv traccion delantera.

 

Quiero ponerselos porque los llevaba en un A4 que tuve y se nota la diferencia.

 

Intentaré darte un chasis de un amigo que tiene un sportback Sline y me lo miras

 

Gracias y si alguno los sabe que me los diga.

 

Por cierto....el precio que me dices es por unidad???

Editado por sline21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.