vicmimonu Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Me podriais ayudar alguno con el cambio del anticongelante de mi coche es la primera vez que lo cambio en este modelo antes lo cambie en un peugeot 206 y solo hay que quitar el manguito del radiador y ya esta. Responder
vicmimonu Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Me podriais ayudar alguno con el cambio del anticongelante de mi coche es la primera vez que lo cambio en este modelo antes lo cambie en un peugeot 206 y solo hay que quitar el manguito del radiador y ya esta. GRACIAS POR NADA Responder
Portugues Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Hay gente que no solemos entrar en todos los subforos a diario....Asi que en vez de mosquearte,podrias haber utilizar el buscador, y ver que hay un post sobre como se hace en este motor y la capacidad y tipo de anticongelante que lleva.Esta en el Sub foro del b5,que es el mismo motor y lo realize yo... Un saludo.Portugues. Responder
vicmimonu Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Hay gente que no solemos entrar en todos los subforos a diario....Asi que en vez de mosquearte,podrias haber utilizar el buscador, y ver que hay un post sobre como se hace en este motor y la capacidad y tipo de anticongelante que lleva.Esta en el Sub foro del b5,que es el mismo motor y lo realize yo... Un saludo.Portugues. Eso ya lo hice y no me solucono nada por eso pedi que me informara alguno si ya lo habia hecho alguna vez,cosa que no ha hecho nadie, por si ademas de quitar la manguera habia que hacer algo mas, la capacidad y el tipo de anticongelante ya lo se, pero gracias por haber dicho algo. Responder
Portugues Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Te lo resumo...has de quitar el paragolpes delantero.abres el bote de expasion.A continuacion,en la esquina derecha inferior del radiador,hay un tornillo de color rojo que se afloja y veras como cae todo el anticongelante. Lleva 6,0 litros de anticongelante.No hace falta purgar,se purga solo.Una vez lo tengas en la marca,lo arrancas,das una vueltecilla de unos 5 minutos,espera que se enfrie,y rellenas si fuera necesario.. El anticongelante es G12. Un saludo.Portugues. Responder
vicmimonu Publicado 1 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 GRACIAS PORTUGUES POR LAS EXPLICACIONES Y PERDONA SI TE HE INCOMODADO CON EL COMENTARIO QUE HICE, LO DICHO GRACIAS Y UN SALUDO Responder
Portugues Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 No me has incomodado,ni mucho menos...Y espero que yo a ti tampoco...Si lo he hecho,por que te pareciera agrasivo,te pido disculpas. :drool: Espero que te sirviera de ayuda lo que te dije.Y espero que si tienes alguna duda mas,sigas entrando por aqui a resolverlas,que para eso estamos. Lo unico que te pido,por favor,ten un pelo de paciencia,pero seguro que se te ayuda,seguro,seguro. Un saludo y feliz año amiguete!!.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.