Jorge76 Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Jode, menuda pinta que tiene. LA QUE HAS LIADO!!!! Que pena que tenga celebración en casa del cumple de mi madre, y vienen los hermanitos que están en madrid... Otra vez será... <_< A pasarlo bien!! Responder
abuelo Publicado 16 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 nada, badteriox, en otra ocasión será...... tdiBRW, te acordaras de nosotros, pero disfrutaras con la familia, duerme tranquilo... P.D. es a la primera que faltas de las del norte B) Responder
abuelo Publicado 17 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 lo que más me llama la aetención es que sigue entrando MUCHA MUCHA gente (casi 800),..veo que el título sí que tenía gancho.... Pues nada, comno despedida decir que esto se ha desmandado pero a lo grande, QUE BIEN!!! SOMOS YA 70 personas a COMER. Portemonos bien, eh! que no nos llamen la atención que somos gente seria, no? BUEN VIAJE A TODOS Responder
GhosTT Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 SOMOS YA 70 personas a COMER. Pero tranquilos, que hay comida hasta para 100 personas!! (no lo digo por si alguno quiere repetir plato, sino para que se apunte más gente! que ya he visto los post en los que cambiais 2 platos de sopapor un cordero! ) Responder
AudifanArnau Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Abuelo este hilo es un golpe bajo para que me apunte pero lo siento en el alma pero me es imposible ir. JoseTTR sabe que no me pierdo una buena kdd, asi que ya nos veremos en la nacional. Responder
zwitterman Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Ains... y yo que no puedo ir y me pilla a tiro piedra... en sucesivas ediciones o asi.. es una lastima pq teneis qeu ser todos muy buena gente, pero esque mi novia me mata si no voy este finde semana hasta leon. ya os hareis un mini resumen.. Responder
Antoñito Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 A los que no pueden venir, prometemos fotos. A los que vamos, please, PRECAUCION, ojito a las heladas y al agua en la carretera, que este dia tiene que ser un superdia para el foro, no la vayamos a jod**.... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.