fnanin Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 a veces con mucho frio no hace contacto al arrancar. Es decir el contacto entra en el cuadro de instrumentos pero el motor de arranque y demas no hactua. No hace ni mencion, pero si giramos unas cuantas veces la llave en el bombin, este termina por hacer contacto y actuar, y arrancar el coche perfectamente. Pueden ser las escobillas? Esto solo lo hace en dias muy frios. al arrancarlo por la mañana o si ha estado mucho tiempo parado durante el dia... Pero solo en dias muy frios ya hemos cambiado la bateria pensando que era de eso y nada, todo igual haber si sabeis de que va el tema... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 Igual es el conmutador del contacto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fnanin Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 Igual es el conmutador del contacto. pero el contactova perfectamente.. Pero es cierto que la llave tiene mucha olgura. No hay mas posibilidades? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fnanin Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 nadie opina mas? No hay ningunrele relaccionado con el arranque no? Yo me decanto por el bombin.. Si consigo un bombin. Es cambiarlo y ya esta o hay que hacer algo mas... Lo digo por el bloque del coche y demas saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHAN1L Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2010 Hola,cambia de llave,a mi me paso en un toledo y era la llave que estaba muy trillada,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javilo4 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2010 Igual es el conmutador del contacto. pero el contactova perfectamente.. Pero es cierto que la llave tiene mucha olgura. No hay mas posibilidades? casi seguro es el bombin (conocido como clausor) lo de los dias frios puede ser por la grasilla q lleva q se endurece y hace una pelicula q no deja paso de corriente, y lo sdias calurosos esta mas liquida por asi decirlo y deja paso de corriente, si decides cambiar el clausor creo q no hay q hacer nada, no he desmontado ese en concreto pero suele llevar una antena q es la encargada del reconocimiento de la llave. De todos modos si lo desmontas y lo limpias u poco los contactos lo mismo agunta un tiempecito, por probar...ya me contaras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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