Ziezu Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Pues nada que ayer lleve mi a3 2.0 tdi a que me repararan el famoso grillo y las vibraciones al relanti. El grillo me lo han matao, pero con el tema de las vibraciones.....me dijeron que le habian metido el cd de actualización (uno nuevo que tenian..). Antes el coche vibraba poco, en caliente y con el climatizador quitado (no lo hacia siempre), ahora vibra siempre ( con y sin el clima) y encima le han subido unas rpm el ralenti, con su mayor ruido y me imagino con mayor gasto de combustible. Creo que deveriamos quejarnos todos los que tengamos este problema a atencion al cliente de Audi. Responder
bobinas-S3 Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Hombre.... y en tu lugar, si te han dejado ese tema peor que antes, llamaría hoy mismo de nuevo y les explicaría lo que te hicieron. De todos modos, por experiencia propia, este tipo de problemas llevan algo de tiempo en resolverse, hasta que desde fábrica se informa de cómo resolverlo. Responder
bas2800 Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Pues creo ke el forero Olaju le solucionaron el problema cambiando el volante de "noseke" del motor, y a partir de ahi, le desaparecieron las vibraciones. Busca un poco en el foro ke encontraras a varia gente ke se lo han solucionado... Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.