igle Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 hola tengo un problema con las agujas del cuentakilometros de la gasolina, y de las rpm alguien sabe como arreglarlo? tengo la pantalla de fis fastidiada pero esa ya va en proceso de reparacion si alguine sabe como repararlo se lo agradeceria un saludo Responder
MarcA3 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 (editado) Buenas noches igle, Este problema lo ha tenido varios compañeros del foro. Ya hay varios hilos abiertos sobre este problema y como solucionarlo. Utiliza el Buscador , y ya veras como encuentras un montón de soluciones. Espero que lo soluciones rápido. Un saludo Marc Editado 1 de Diciembre del 2010 por MarcA3 Responder
igle Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 utilizo bastante el buscador y no e encontrado nada referido al problema de que la aguja del cuentakm marque por debajo de las revoluciones qe va el coche y que la reserva me la marque cuando en el deposito kedan 10litros alguien me puede exar una mano? reconfiguro kitando los cobles de atras o los fusibles? gracias Responder
queroseno Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 (editado) utilizo bastante el buscador y no e encontrado nada referido al problema de que la aguja del cuentakm marque por debajo de las revoluciones qe va el coche y que la reserva me la marque cuando en el deposito kedan 10litros alguien me puede exar una mano? reconfiguro kitando los cobles de atras o los fusibles? gracias Hola, cuando hace que tienes ese problema? has cambiado tu cuadro por otro? si lo has hecho parece problema de codificación, si no lo has cambiado, o tienes cascado el mismo o problemas en el aforador. Prueba a desconectar por unos minutos el borne negativo de la batería y volverlo a poner a ver si se soluciona, también podías hacer un test de agujas con el vag com y ver si se mueven correctamente y ver si hay alguna avería y borrarla. S2 P.D asegúrate antes de desconectar la batería que tienes el código de la radio si es la origen por si te lo pide de nuevo. Editado 3 de Diciembre del 2010 por queroseno Responder
igle Publicado 5 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 bueno el problema es que el coche le compre de segunda mano... y x lo que veo si le an divido de tocar el cuadro... para comprobar las rpm lo hice con los codigos de clima y me marcaba mas de lo que ponia en el cuadro.... por tanto no se si estaran mal als agujas esta tarde voi a kitar el borne negativo de la bateria a ver si asi consigo algo.. muchas gracias por vuestra ayuda y si sabéis otra forma de quitar el problema os lo agradeceria xk no se yo si asi se va a solucionar gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.