Javi A4 S-line Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Ola a tod@s,yo ya yevo un tiempillo por aqi por el foro pero no se manejarlo muy bien, asiq aqi os dejo una foto de mi coxe para presentarlo y para ver si sé subir fotos,jajaja. Saludos. Uploaded with ImageShack.us Responder
DAVIS-VAG Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 bienvenido lo que veo en la foto me gusta, con s-line exterior, pero queremos mas fotos. hablamos también algo del coche y no seas timido que estás entre amigos. saludos y hasta pronto Responder
Javi A4 S-line Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Venga va,aqui os dejo otra y el nombre de un taller en Madrid,que no es concesionario oficial pero os trataran muy bien. Uploaded with ImageShack.us El coche es 1.9 TDI 6 velocidades,cuando lo pille era S-line interior solamente y yo le exo varias cosillas como: Paragolpes S-Line exterior Cola de escape ovalada Separadores de 160 mm Faros de xenon Leds de conduccion diurna Navegador RNS-E con unidad de telefono y unidad de video con camara trasera y disco duro multimedia de 500gb Iluminacion en rojo en portaobjetos lado conductor Enganche remolque desmontable Y alguna cosilla mas q se me pasa. Responder
floren85 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 que pasa paisano, ya esta bien que lo presentes os puedo asegurar que le vi en persona el sabado pasado en la quedada de caceres, que es precioso, en las fotos no se aprecia el color rojo vivo que tiene, la verdad es que me encanta rojo saludos y haber si te vemos mas amenudo por aqui Responder
francho666 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Me encantan los B6 rojitos, y mas los que tienen los bajos del mismo color. Bienvenido y te esperamos en la proxima quedada de A4. SALUDOS Responder
DIAV Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Muy chulo, ese b6 es una preciosidad, bienvenido, y sube algunas fotos mas para poder verlo mejor, saludos. Responder
liyo_a4 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Ese javi!!!!oye y esos leds de luz diurna no me los enseñaste en la keddada eh? jeje.un saludo amigo y para lo que necesites aqui estoy! Responder
luismi80 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 q pasa javi no sabia yo q tu coche eres rojo creia q era gris pero bueno ya hablamos, un saludo Responder
Javi A4 S-line Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Q pasa luismi,el mio es rojito desde pequeñito,jajaja. Liyo,no vistes las luces xq te fuistes antes,son una xapu q se me ocurrio. Intentare acerle algunas fotos mas y os las enseño. Saludos. Responder
floren85 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 venga fotos fotos Responder
Juanjo.quattro Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 que pasa javi tio muy buena presentacion , yo he visto el coche en persona y esta precioso , enhorabuena y bienvenido a tu segunda casa a ver si hacemos otra KDD y estas todo el dia con nosotros saludos PD:como andas en kart cualquiera te sigue Responder
maragonzalez Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Javi, pues que el rojo es sencillamente... encantador...a las mujeres nos enloquece ese color, en un auto tan mono. Pero sube más fotos, que estamos ansiosas por ver el interior, si es tan acogedor como el exterior... Qué te parece? Responder
Aker Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Yo vi el coche en la KDD de Caceres y lo tienes muy bonito!!! Aunque lo mejor de todo las llantas!!!!!! las S-Line de 9 radios en 17", son las de toda la vida de Audi Por cierto le voy a hacer unos cambios al coche, asi que en la proxima de KDD Extremeña los vereis Responder
Javi A4 S-line Publicado 4 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Aqui os dejo unas del interior. Uploaded with ImageShack.us Muy acojedor,como todos los audis. Juzga tu misma Mara. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Esta es de mi RNS-E con una foto mia al lado del R10,espero que os guste. Aker,siento decirte,que oy e exo trato para cambiar mis llantas por unas 18,las rs4 de 7 palos dobles. En cuanto las tenga os la enseño. Responder
DAVIS-VAG Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 hola y las fotos de esas llantas ?? y una foto de esa trasera con añadido s-line de 1 salida ?? saludos :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.