Javi A4 S-line Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Por aora solo tengo esta foto de mis nuevas llantas y del difusor trasero. Uploaded with ImageShack.us Tengo que acerle mas y os la subo,tambien subire fotos en un ilo q e abierto con la referencia del difusor trasero,el amigo valpa tambien espera las fotos. Responder
DAVIS-VAG Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 hola de nuevo la referencia del añadido s-line de una salida ya la sabemos ... :ranting2: pero lo que no sabemos es como unistes los dos tubitos de salida en esa cañería ... te lo digo porque hay mucha gente que quiere poner cola vista, y por no complicarse q poner 2 salidas, ponen el añadido sin salidas que queda muy soso ... saludos <_< Responder
rizla Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 OooOOooOoooOOOoOO sin palabrassssssss!!! preciosoooo dioss me encantaaa esos led me vuelven loco ese color es alucinante el interior me deja sin palabras BUAaaaA que pasadaaaaaaa!! muy muy bonitooooo de verdaddd Lo que mas me a impresionado a sido los led que le quedan de lujo macho, Me as dejado sin palabrasss!!!!! Bienvenido Javi <_< Responder
Javi A4 S-line Publicado 16 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 (editado) pero lo que no sabemos es como unistes los dos tubitos de salida en esa cañería ... te lo digo porque hay mucha gente que quiere poner cola vista, y por no complicarse q poner 2 salidas, ponen el añadido sin salidas que queda muy soso ... En el hilo q abri con la referencia del difusor lo explico,solo me qeda subir una fotillos. Pero ya os digo q me costo lo mio. Editado 16 de Diciembre del 2010 por davis130FR Responder
Javi A4 S-line Publicado 16 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Aqui os dejo las fotos de mi dufusor trasero de una sola salida y mis nuevas llantas. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Os repito,para el q le interese,que en el hilo de la referencia del difusor trasero e dejado fotos y explicacion de como coloque la cola de escape. Saludos. Responder
liyo_a4 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Que bonito lo tienes javi!pero en directo ese rojito es un saludo amigo! Responder
luismi80 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 oye javi haber si te entereas de alguien q te cambie las llantas mias por otras como esa o otro modelo pero en 18" Responder
Javi A4 S-line Publicado 17 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Muxas gracias amigo liyo. Estare atento luismi y si me entero de algo te doy un toque. Responder
floren85 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 muy guapo javi, esta muy bonito :blink: :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.