iepbcn20 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Hola compañeros!! Mi S3 sportback, no lleva rueda de recambio. Lleva kit reparapinchazos y no me gusta nada. Si llevo 225 40 18, que medida seria la adequada para una rueda de galleta? saludos y gracias! Responder
Moongoose Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Hola compañeros!! Mi S3 sportback, no lleva rueda de recambio. Lleva kit reparapinchazos y no me gusta nada. Si llevo 225 40 18, que medida seria la adequada para una rueda de galleta? saludos y gracias! Me interesa Responder
JuanjoA3 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Si llevas quattro no creo que puedas llevarla Responder
iepbcn20 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Si llevas quattro no creo que puedas llevarla por hueco en el maletero o por temas de traccion??? Responder
JuanjoA3 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 (editado) Si llevas quattro no creo que puedas llevarla por hueco en el maletero o por temas de traccion??? Nose, si llevas un kit reparapinchazos será porque quizás no entra una rueda de galleta. Un saludo Edito: Ya nos estas poniendo unas fotos de tu S3 SB Editado 1 de Diciembre del 2010 por Juantxope Responder
bubu69 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 unas fotos no, un peazo reportaje que S3 sportback se ven muy pocos Responder
santiago rodriguez Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 que raro que no lleve!! en un 3puertas si que lleva y pues por problemas de la traccion que no coja no deberia de ser! Responder
MiguelS3 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 que raro que no lleve!! en un 3puertas si que lleva y pues por problemas de la traccion que no coja no deberia de ser! +1 yo tambien tengo galleta... si no recuerdo mal la medida es 125-70 18 mas o menos es como la de una put* bici!! ejjeejjejeje pero si lo lleva lo k queda es muy poco fondo de maletero Responder
JuanjoA3 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 que raro que no lleve!! en un 3puertas si que lleva y pues por problemas de la traccion que no coja no deberia de ser! +1 yo tambien tengo galleta... si no recuerdo mal la medida es 125-70 18 mas o menos es como la de una put* bici!! ejjeejjejeje pero si lo lleva lo k queda es muy poco fondo de maletero A eso me refería yo.. si por llevar puede llevar media docena!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.