petitnet Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Anda Co*o! eso que dices es la antena GPS! El receptor es la unidad oculta como tu dices. Por eso filpaba yo . Pues yo creo que no es muy combeniente ponerlo debajo del salpicadero, porque ya tengo conocidos que tienen problemas de recepcion solo con el cristal... cierto que no con nuestro aparato, pero en fin. Cada uno se hace la instalación como quiere pero yo prefiero tenerlo en el salpicadero Salu2! :o Responder
Tommyss Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 A los que teneis el avic-x1: ¿No sobresale mucho el radiocasette? Yo tambien tengo uno montado en un golf y por las fotos que he visto hasta ahora en audis tambien sobresale bastante. Se que hay un chasis mas corto para que no sobresalga tanto pero no se si habrá profundidad para meterlo mas para dentro. ¿Alguien lo ha probado? Responder
petitnet Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 sobresale un poco, al principio me llamó la atención, pero me gusta tanto la radio que ni le presto atención. me gusta como esta Salu2! Responder
orioldotcom Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Yo estoy igual! Al principio, choca un poco porqué la radio chorus que viene de serie vqa totalmente plana, y al poner el Avic sale un poco. Pero ahora ya forma parte del "volumen" del salpicadero....y como lo llevo siempre abierto ni se nota...! salu2! Responder
Invitado loky13 Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 (editado) hola chicos: yo tambien tengo el avic-x1,pero con la mala suerte que tengo el avic me lo robaron y al cabo de un mes me lo entregaron ,pero el modulo de gps(receptor) nada, ahora no se como conseguirlo.agradeceria si me pueden ayudar, chao Editado 28 de Mayo del 2006 por loky13 Responder
birdys Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 chabal no compres avics robados y no te pasara eso ke se te ve el plumero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.