psxpc Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Qué Audis trajeron de fábrica? - Ordenador de abordo - Termometro exterior - Tempomat Es que quiero instalarselas al 80, y para buscarlas por desguaces a ver si las tienen. O si alguien del foro me vende algo de ello pues mejor. Salu2... Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Busca por motorizaciones altas, 2.6, 2.8, S2..... Mas que nada por que casi seguro que iras a tiro fijo, los de gama media-baja no creo que trajeran eso, pero los de gama alta si que los traerian. s2 y suerte. Responder
sacura Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 El ordenador y el termómetro . El tempomat era extra. Salu2 Responder
Ramon TDI Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 En los TDI's imagino que no hubo ninguno que trajera ordenador de a bordo, pero ¿ Alguien sabe si se podría instalar? Un saludo. Responder
la bellota Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 el mio a6 c4 2.5 tdi lo trae por lo menos ordenador y termometro exterior el tempomat no se lo que es saludos Responder
valenciaga Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 los del termometro facil, yo lo coji de un audi 100, display y sonda de temperatura. lo del ordenador de abordo ya es algo mas jodio, las manetas te valen de un 100, pero el ordenador no, y para encontrar un 80 o coupe con ordenata es jodio yo selo compre a un forero. y los tempomat mision imposible en desguaze no vas a encontar nada. eso en ebay y son bastante caros la verdad por eso yo no lo pongo. un saludo y suerte. Responder
Sito87 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 tempo-> ebay lo mal es que los soportes no te valdran pero yo me los hice y es un momento http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=tempomat termomerto y sonda -> en cualquier desguace de un 100 ordenador de abordo yo si kieres tengo uno (el modulo ordenador con minichek) pero necesitarias el cable y la maneta q los puedes encontrar en un 100 tambien -recuerda q el ordenata de un 100 no t vale solo la maneta y el cable- Responder
ausin_80 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 es un lio porque mi 80 es importado y trae asientos calefactados,temperatura exterior,relojes centrales y a.a,pero no tiene ni elevalunas electricos ni check no ordenador ni na.es un 2.3.asi ke es un lio.saludso Responder
valenciaga Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 es un lio porque mi 80 es importado y trae asientos calefactados,temperatura exterior,relojes centrales y a.a,pero no tiene ni elevalunas electricos ni check no ordenador ni na.es un 2.3.asi ke es un lio.saludso los elevalunas no los tiene por que en alemania donde hace frio los prefieren de mano pa ke no se les jod**, mi coupe tampoco traia elevalunas, el unico que e visto sin ellos. Responder
1.9E Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 es un lio porque mi 80 es importado y trae asientos calefactados,temperatura exterior,relojes centrales y a.a,pero no tiene ni elevalunas electricos ni check no ordenador ni na.es un 2.3.asi ke es un lio.saludso los elevalunas no los tiene por que en alemania donde hace frio los prefieren de mano pa ke no se les jod**, mi coupe tampoco traia elevalunas, el unico que e visto sin ellos. a mi 80 no le pusieron ni eso ni d/a, no sea que se le jodiera tambien Responder
ausin_80 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 es un lio porque mi 80 es importado y trae asientos calefactados,temperatura exterior,relojes centrales y a.a,pero no tiene ni elevalunas electricos ni check no ordenador ni na.es un 2.3.asi ke es un lio.saludso los elevalunas no los tiene por que en alemania donde hace frio los prefieren de mano pa ke no se les jod**, mi coupe tampoco traia elevalunas, el unico que e visto sin ellos. a mi 80 no le pusieron ni eso ni d/a, no sea que se le jodiera tambien :wacko: jaja jod** pues si ke venia pelao si....sin direccion....con lo blandita que va....ummmmm.saludos Responder
Churro26 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 es un lio porque mi 80 es importado y trae asientos calefactados,temperatura exterior,relojes centrales y a.a,pero no tiene ni elevalunas electricos ni check no ordenador ni na.es un 2.3.asi ke es un lio.saludso los elevalunas no los tiene por que en alemania donde hace frio los prefieren de mano pa ke no se les jod**, mi coupe tampoco traia elevalunas, el unico que e visto sin ellos. a mi 80 no le pusieron ni eso ni d/a, no sea que se le jodiera tambien :cry1: jaja jod** pues si ke venia pelao si....sin direccion....con lo blandita que va....ummmmm.saludos El mio tiene DA y techo (esto si que me hace gozarmela) :drool: pero todo a mano y tiene razon valenciaga, si le dejas a la helada tiras de la manecilla y tachan!! todo pegao... hace 2 semanas tuve que usar tecnicas de comando para entrar al coche que os cuente cual es el metodo campurriano... <_< Responder
ausin_80 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 jaja esas tecnicas me las se yo,primero calientas la llave con el mechero,y lugo cuando consigues meterla.........en caliente bastante mejor jejeje. Responder
Invitado49 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Qué Audis trajeron de fábrica? - Ordenador de abordo - Termometro exterior - Tempomat Es que quiero instalarselas al 80, y para buscarlas por desguaces a ver si las tienen. O si alguien del foro me vende algo de ello pues mejor. Salu2... Mi Audi 80 TD se puede decir que debe ser de los de gama ultra-baja También vino de Alemania y lo único que tiene es D/A y el termómetro exterior. El tempomat lo he leido mucho en el foro en plan "quiero instalar ..." pero no tengo ni idea de lo que es. Saludos Responder
Sito87 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Mi coche lo tiene porque pa eso esta un servidor!! ahora quiero ver el dia que un mangante le intente hacer un puente... mi coche lleva mas cables mios que de la audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.