CHARLY® Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Si estuviéramos solos ¡Cuánto espacio desaprovechado!! Responder
JAVI A3FSI Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Si estuviéramos solos ¡Cuánto espacio desaprovechado!! jajajaja Multa de SGAE por plagiar frase de una película xD Responder
JAVI A3FSI Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 (editado) . Editado 13 de Diciembre del 2010 por JAVI A3FSI Responder
JAVI A3FSI Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Curiosa e interesante noticia que nos anunciarán mañana desde la NASA. Un "descubrimento astrobiológico que tendrá un gran impacto en la búsqueda de pruebas de vida extraterrestre". Quizás Wikileaks tiene preparado un dossier de "cables" Tierra-Marcianos y la NASA no quiere que se le adelanten dando la noticia Sé que has visto el capítulo de COSMOS de Carl Sagan "enciclopedia galáctica" 40 veces jeje Responder
espurna Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Bueno, a mi parecer no han descubierto la sopa de ajo. Los microorganismos tienen tal capacidad de adaptación que son capaces de sobrevivir en cualquier ambiente. Se han descubierto bacterias capaces de sobrevivir a temperaturas y presiones inimaginables, en todo tipo de ambientes...De hecho esta noticia me ha recordado un estudio de la NASA en el que participó una profesora mia de ecologia microbiana y me he permitido buscarlo por la red. No es exactamente lo mismo pero sirve para ilustrar la presencia de vida microbiana en los ambientes mas diversos. Estudio Nasa Riotinto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.