Riddick Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Hola a todos, mi pregunta era si alguien tiene montado este navegador y que tal va, es que me ofrecen uno por unos 1100€ B) y desde luego es para pensarselo. He estado mirando todo lo que lleva y una de las cosas que mas me ha gustado es que puedes poner un cd de musica o un dvd mientras usas el navegador cosa que con otros navegardores no se puede y te toca montar un cargador Bueno espero vuestras respuestas y gracias por adelantado Aqui os pongo una fotillo para que veais cual es.... creo que me he enamorado B) Responder
petitnet Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Hola, Yo lo tengo y puse por aqui un post muy detalladito con fotos, creo que te puede interesar...pincha aqui Responder
Riddick Publicado 10 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Muchas gracias Petitnet B) me ha gustado como queda, y por lo que veo estas muy contento con el.... por cierto es verdad que puedes usar un cd o dvd mientras usas el navegador? es que lo he leido por alguna pagina pero no se como funciona ese tema B) Saludos Responder
petitnet Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 De nada B) yo te lo recomiendo que te lo compres con los ojos cerados, no te defraudará si, si puedes escuchar un cd,mp3 y ver un dvd si, quieres B) aqui te dejo otro post de Olaju muy interesante para ti...pincha aqui P.d. si tienes alguna duda más no dudes en decirmelo Salu2!! Responder
bertxo Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 1100 euros cuesta ese navegador??? coñe donde???yo pensaba que era mucho mas caro Responder
Riddick Publicado 10 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Gracias petitnet creo que lo tengo decidido B) Bertxo es un precio "especial" jejeje si te interesa puedo mirar si tienen mas en estock Un Saludo Responder
bertxo Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 lastima que mi economia este en crisis ahora que si no... el precio ese es muy pero que muy especiall, lo vi en mediamark y otros sitios y era muchisimo mas caro, joe que gozada de aparatillo quien pudiera, si te lo pillas a disfrutarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.