collins Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Buenas noches, coincido con Molina, me paso en estos dias de puente y lo solucione con spray multiusos WD 40, ademas se nota a la hora de cerrar que hasta el sonido a cambiado, antes cuando cerraba muchas veces se quedaba el piloto encendido. Suerte. Responder
JOSE32 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Buenas people La mía también empezó ASI y fui tirando con el engrase, pero al final no te libra ni dios de cambiar la cerradura, llega un momento que ni grasa ni leches, además te empieza a marcar el FIS que está abierto estando cerrado y ese es el punto ya de no retorno. Es un mal endémico de este modelo, tarde o temprano acaba saliendo......... Responder
molina Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Hola Mi niño los peines ¡¡¡ A mi me pasaba eso, me marcaba, en el fis, porton abierto y se quedaba cerrado y luego se abria en plena circulación, le metí bastante grasa, y va como un campeón. Responder
dufbeer Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 el problema de la cerradura es que dentro hay un relé (un interruptor) con su membrana metálica,,, dicho relé es una caca de débil y pueden pasar varias cosas: 1. que la pestaña del relé se deforme (porque es una m****) y la pieza de la cerradura que acciona dicha pestaña para avisar al coche de que esta cerrado no la encuentre y la pueda accionar (de ahí que el fis crea que el maletero esté abierto) 2. que la pestaña del relé se suelte en calquier impacto al cerrar el maletero y se salga de su encaje porque va encastrada en tan solo 1 mm de plástico del propio interruptor,,, si eso pasa por supuesto aparece lo del fis y corres el riego de que la pestaña se atranque en el mecanismo de coronas de la propia cerradura interrumpiedo su funcionamiento,, ,también la pestaña puede caér de la propia cerradura sin darte cuenta y perderse,, depende de la suerte. 3. Se rompe incluso el trozo de plástico donde va la pestaña, es decir se rompe un trozo de interruptor y el resultado es el mismo que el arriba comentado. Por supuesto he tenido el mismo problema y me las he apañado para reparar la cerradura pero ya va la 3ª vez que tengo que desmontar el asunto,,, La primera vez se soltó la pestaña, la pegué y recoloqué.. la segunda se rompió un trozo del plástico con la pestaña pegada a el,, lo he vuelto a pegar y reforzar con epoxi,,, pero no las tengo todas conmigo, espero que esta vez sea la definitiva,,,, si no acabaré comprando otra cerradura pero puede pasar lo mismo.... Responder
rehymas Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Buenas tardes. Eso mismo me paso a mi el primer invierno (2005-2006). Desmonte la cerradura y despues de limpiarla bien la monte con abundanre grasa, ya que estaba practicamente sin ella ( al montarla en fabrica escatiman en este material, como si encareciera el resultado de fabricar el coche), con el consiguiente agarrotamiento del actuador electrico nque no recupera bien. Despues de esto, no he tenido ni el mas minimo problema con el porton. Yo no recomiendo ni aflojatodo ni ningun material de engrase liquido que no sea per4manente porque lo unico que hace es resecarse con el tiempo y reaparecen los problemas ( como en las bisagras de las puertas cuando chirrian, pan para hoy pero mañana...). Responder
sebatito Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Muchas gracias a todos los de este foro, tengo el mismo problema con el maletero de mi A3. Llevo una semana circulando con el portón abierto porque no cierre ni a palos. Hoy mismo compro grasa liquida a ver como va... y a ver si me ahorro el cambio de cerradura! Gracias a todos de nuevo! Responder
liomovil Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Buenas people La mía también empezó ASI y fui tirando con el engrase, pero al final no te libra ni dios de cambiar la cerradura, llega un momento que ni grasa ni leches, además te empieza a marcar el FIS que está abierto estando cerrado y ese es el punto ya de no retorno. Es un mal endémico de este modelo, tarde o temprano acaba saliendo......... Estoy con Jose32, me ocurrio lo mismo y tras desmontaje y engrasado a saco, al final tuve que cambiarla por una nueva.... Esto ha sido hace unos meses y de momento todo OK... Ahora estoy con que no me abre la puerta del conductor, tiene narices que en coches de esta calidad escatimen metiendo cacas en determinadas partes para ahorrar cuatro perras. Aunque sino fuera por estas cosillas seguro que visitariamos menos el foro.... NO? Responder
sebatito Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Me cago en tooooooooooooooooooooooooooo. Llené la cerradura de grasa liquida (grasa blanca de litio) y nada de nada, sigue sin cerrar. Aclaro que el mio es un A3 del 2002, con lo cual ya está un poco cascado... Me va a tocar cambiarla verdad??? cago en tooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Responder
dania62.7 Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 yo tengo tambien la misma problema , con el frio no me siera el maletero,todo el invierno asi, golpeando fuerte ,3-4 veces para cerarse , le heche espray multiusos, pero nada , la cerradura igual de dura,y ahora con la subida de temperaturas va perfectamente .me va tocar cambiarla ,pero el proximo invieno B) Responder
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