Alfredo landa A8 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 Hola a todos otra vez. Estoy a ver si alguien sabe que es un conector que va debajo del asiento del conductor(A8 4.2 año 94) que el cable sale del anclaje del cinturón de seguridad (solo del lado conductor) y esta sin enchufar a ningún sitio. He buscado como loco donde puede ir enchufado y nada de nada. Supongo que debe ser del testigo aviso de cinturón seguridad. El caso es que no se me enciende ningun indicador de cinturón en el cuadro. Lo que si que llevo encendido es el del airbag, no se si tiene algo que ver. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa4 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2010 Pues posiblemente sea el conector del pretensor del cinturon que funciona junto al airbag, de ahi la luz encendida en el cuadro. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfredo landa A8 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2010 Si, ya había pensado en eso pero lo hemos mirado junto con un electricista de un taller de instalación de autoradios y no hay forma de encontrar donde va conectado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa4 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2010 Y habeis mirado ese mismo conector debajo del asiento del acompañante?. Quizas por ahi podreis encontrar alguna respuesta. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfredo landa A8 Publicado 4 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2010 Afirmativo Rafa, hemos mirado debajo del asiento del acompañante pero NO HAY TU TIA!. Ese conector solo sale del anclaje del cinturón del conductor pero no tiene a nadie que le espere al final.....jjeje. No sé de lo más raro. El caso es que la luz del airbag me la dejaron de regalo cuando me repararon el Tiptronic (reconstruí la caja enterita) y cuando me lo entregaron me dijeron que eso era de estar la bateria baja y todo el tiempo de reparación desconectada, que pusiera una nueva y que me borraran el fallo con el Vag, pero que va, no hay manera de borrarla desde entonces ( ladroneeees) El caso es que pensamos que se habían dejado ese conecor suelto, pero en principio no tienen que tocar nada ahi abajo para el tiptronic. Y tampoco es el amarillo de los airbags. No sé! A ver si puedo poner una foto para que lo veais.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.