Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,¿que os parece?

Hoy voy hacia el coche y le doy al mando para abrir,y me fijo que en los led del porton (A6 AVANT),hay 4 de ellos que no alumbran con la misma intensidad,aunque en principio crei que estaban apagados,despues cuando lo arranque se pusieron normales aunque para mi la intensidad es menor.

¿Le ha ocurrido a alguien?,el cuadro no me da ningun error,¿puede ser algo de humedad?es que a veces se me empaña la luz de marcha atras de ese lado.

Un saludo.

Publicado

Ahora ya no me funcionan,los 5 led primeros de la parte del porton trasero,pero es una cosa muy rara por que el caso es que no van cuando le doy con el mando para q se prendan las nieblas delanteras y los led traseros,pero cuando das al contacto y las luces delanteras encendidas(auto) funcionan aunque con menos intensidad(esos 5 led).

No se si me explico,alguien sabe algo sobre el tema,¿puede ser un mal contacto,o por humedad?por que esa optica ya la tengo visto empañada alguna vez.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.