gorkaSline Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 hola a tod@s Estoy buscando el audio de la siguiente frase para poder descargarmelo - Fui a los bosques porque queria vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir en el momento de la muerte que no habia vivido (El Club De Los Poetas Muertos) pero no lo encuentro por ningun lado. Me podeis echar una mano? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 hola a tod@s Estoy buscando el audio de la siguiente frase para poder descargarmelo - Fui a los bosques porque queria vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir en el momento de la muerte que no habia vivido (El Club De Los Poetas Muertos) pero no lo encuentro por ningun lado. Me podeis echar una mano? Saludos ¿Te sirve el audio de youtube? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorkaSline Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 (editado) Muchas gracias Auroraboreal,pero lo necesito en mp3, ya que es para darle una sorpresilla a alguien y ponerselo en el coche cuando la vaya a buscar, de todas formas, muchas gracias, tu siempre tan atenta Editado 2 de Diciembre del 2010 por gorkaSline Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 Tienes programas gratuitos para descargar vídeos de youtube, que también te permiten descargar el audio en mp3, como por ejemplo el free studio cuyo link te pongo: http://www.dvdvideosoft.com/free-dvd-video-software.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorkaSline Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 muchas gracias a los dos ya tengo el archivo en mp3,ahora a ver si le gusta xD Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delicathesen Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 Si usas Firefox, tienes una extensión que lo hace en unos segundos: "youtube to mp3". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorkaSline Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 Si usas Firefox, tienes una extensión que lo hace en unos segundos: "youtube to mp3". Muchas gracias delicathesen, pero con el programa que me ha dicho el forero herodes me va de vicio también, de todas formas se agradece tu aportación Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.