78daniel Publicado 9 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 Hola me llamo Daniel soy de Toledo tengo un a4 b5 avant 2.5tdi 150cv manual de año 2000 con 282000 km tengo perdida de potencia en primera y segunda no se que le pasa le he cambiado caudalimetro nuevo y sigue igual. Que tengpo que probar donde puede estar la avería? Responder
Collantes Publicado 11 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2016 Por si te sirve de algo yo tengo un a4b5 90cv y lo que me paso una vez es que cuando me ponia en carretera a 120km/h o asi el coche se quedaba y no andaba , lo mire con el vag com y me dijo que era la válvula N75. La cambié y se arreglo y la válvula vale unos 10€ creo. Tambien es bueno tener el "ELSAWIND" porque es un manual de audi-w muy bueno y se encuentran bien donde anda todo. Responder
Athabasco Publicado 11 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2016 Lo suyo seria que se le pasara el vagcom por sidetecta algun fallo de actuador como podria ser la n75, que por cierto no vale 10 €. son mas bien si no me equivoco 80 €. S2 Responder
LeoGirona Publicado 3 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2017 Fue sin duda uno de los debates mejores explicados y muy útil para todos. Gracias Responder
santiago35 Publicado 7 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2019 (editado) En 3/12/2010 a las 23:39, arriagromotor dijo: Muchas gracias espero el email. Un saludo En 3/12/2010 a las 23:39, arriagromotor dijo: Muchas gracias espero el email. Un saludo En 3/12/2010 a las 23:39, arriagromotor dijo: Muchas gracias espero el email. Un saludo Buenas estoy intentado ver lo que te mando BOR sobre el esquema de vacío y esas cosas del problema que tenías y quería saber si podrías mandármelo para poder sacar el puñetero fallo mío ya que he cambiado tunos y la n75 y a ver si es que está liado algún tubo cuando lo cambie un saludo te dejo mi correo electrónico para que me lo puedas pasar sino tienes inconveniente xxxxxxx@xxx.xxx Editado 9 de Septiembre del 2019 por Athabasco colocar un email Responder
Athabasco Publicado 9 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 En 7/9/2019 a las 13:24, santiago35 dijo: Buenas estoy intentado ver lo que te mando BOR sobre el esquema de vacío y esas cosas del problema que tenías y quería saber si podrías mandármelo para poder sacar el puñetero fallo mío ya que he cambiado tunos y la n75 y a ver si es que está liado algún tubo cuando lo cambie un saludo te dejo mi correo electrónico para que me lo puedas pasar sino tienes inconveniente xxxxxxx@xxx.xxx Las normas prohiben por temas de seguridad no colocar ni email ni telefonos privados, aparte que ese hilo tiene cerca de 10 años y no creo que te contesten y por otro lado tienes abierto otro post preguntado lo mismo. Te invito a que intentes averiguar buscando por el foro esa información, hay mucho brico y manual de este modelo. S2 Responder
santiago35 Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 En 9/9/2019 a las 2:16, Athabasco dijo: Las normas prohiben por temas de seguridad no colocar ni email ni telefonos privados, aparte que ese hilo tiene cerca de 10 años y no creo que te contesten y por otro lado tienes abierto otro post preguntado lo mismo. Te invito a que intentes averiguar buscando por el foro esa información, hay mucho brico y manual de este modelo. S2 Gracias athabasco ya buscaré la Info a ver si la localizo un saludo y gracias Responder
santiago35 Publicado 13 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2019 En 9/9/2019 a las 2:16, Athabasco dijo: Las normas prohiben por temas de seguridad no colocar ni email ni telefonos privados, aparte que ese hilo tiene cerca de 10 años y no creo que te contesten y por otro lado tienes abierto otro post preguntado lo mismo. Te invito a que intentes averiguar buscando por el foro esa información, hay mucho brico y manual de este modelo. S2 Bueno al final localicé el fallo en mi modelo, el problema era que el vaso de vacío se me había rajado así que hasta que adquirí el nuevo como era el final de línea lo taponé y solucionado el problema temporalmente, ya con el vaso nuevo que por cierto en la Audi me costo 31,35€ original me sorprendio pensé ya verás la o**** que me pegan jajajaja y no fue a mi modo de ver bien económico por cierto la referencia del mío ya no lo tenían y tienen otra nueva por si alguien la busca la dejo aquí 8D0131541C, la situación del vaso dichoso está Justo en la aleta del conductor en donde el paso de rueda al fondo del pilar altura intermitente. Saludos compañeros Responder
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