TGC_22 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Buenas,pues al salir del curro me encuentro ke me han kitado un cromado de la parrilla s3, me refiero a una de las bandas cromadas ke llevan las parrillas, keria saber si eso se vende suelto,gracias,,,,,,,, Responder
villica Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 malditos amigos de lo ajeno! te refieres al embellecedor cromado de los antinieblas?? me apunto a este hilo. tengo pedido un s-line y estos pierden esas tiras cromadas que le dan un bonito aire... otra cagada, como volver a la salida de escape simple. asi que me interesaria saber si se venden sueltas. saludos Responder
Jarkor Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Me parece que no se refiere a eso... Me parece que le an quitado una de las tiras cromadas de la parrilla.. De ser asi.. es posible poner una pero nose si quedara igual.. En tiendas tunning.. hay unas tiras que las compras y las cortas a la medida que quieres y van pegadas... En norauto y tipos asi me aprece que hay. ^^. Espero averte ayudado. Responder
sergy Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Menuda faena,la unica solucion para que te quede bien esque rescates una tirita de esas cromadas de una parrila s3 rota por otra zona y la peges porque suelto dudo muchisimo que lo vendan. Saludos Responder
TGC_22 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Pues he llamado esta mñn a la Audi y me han dixo ke no las venden sueltas,,,,,me referia a las bandas cromadas de la parrilla,,asike si alguno teneis alguna parrilla s3 rota me interesa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.