rickymt Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 hola, tengo un a3 sportback attraction de julio de 2009, y el asiento del copiloto no indica si lleva el copiloto el cinturón puesto. ¿es normal?¿solo funciona para el conductor? La verdad es que lo había dado por hecho desde el primer dia que no llevaba, pero me estoy dando cuenta que en casi todos los coches en los que subo funciona para ambos asientos. me gustaría que alguien me aclarara la duda. gracias y salu2 Responder
Redesoft Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 hola, tengo un a3 sportback attraction de julio de 2009, y el asiento del copiloto no indica si lleva el copiloto el cinturón puesto. ¿es normal?¿solo funciona para el conductor? La verdad es que lo había dado por hecho desde el primer dia que no llevaba, pero me estoy dando cuenta que en casi todos los coches en los que subo funciona para ambos asientos.me gustaría que alguien me aclarara la duda. gracias y salu2 No lleva, Por lo menos el mio no lo lleva. Responder
Ritxibandit Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 hola, tengo un a3 sportback attraction de julio de 2009, y el asiento del copiloto no indica si lleva el copiloto el cinturón puesto. ¿es normal?¿solo funciona para el conductor? La verdad es que lo había dado por hecho desde el primer dia que no llevaba, pero me estoy dando cuenta que en casi todos los coches en los que subo funciona para ambos asientos.me gustaría que alguien me aclarara la duda. gracias y salu2 No lleva, Por lo menos el mio no lo lleva. El mío tampoco pita el del copiloto. Responder
blackbeg Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 el mio si lo indica, attraction del 2005 Responder
marben Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 mi sportback 2008 solo indica el del conductor visual y por sonido, y en el mini nos indica hasta los dos traseros, salu2. Responder
rickymt Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 gracias por vuestras respuestas. Mejor si no pita, pero había que asegurarse por si lo cobraron.. je je salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.