marben Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 buenas, haber si alguien que haya quitado el panel de la puerta del conductor tiene referencias de las grapas ya sabéis que se rompen algunas al quitarla (sera la misma referencia en el pre y en el restilyng?) y si tenéis algún truco para que sea mas fácil quitar el panel ya me direis, cracias y saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 marben tienes el despiece del panel?¿ sino te lo mando al correo, yo desmonté los dos para hacer la iluminacion de las puertas y no me cargué ni una sola grapa. con paciencia sale todo bien. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 marben tienes el despiece del panel?¿ sino te lo mando al correo, yo desmonté los dos para hacer la iluminacion de las puertas y no me cargué ni una sola grapa. con paciencia sale todo bien. un saludo gracias tío, buen desglose y detallado salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 Espero que con eso te sirva, pero que tranqui que es mas facil de lo que parece, lo que si tienes que tirar es fuerte sin miedo, porque sino no sale el panel jeje. Lo del gancho de la cerradura yo acojonao cuando lo hice y verás como yo que no tiene nada de naaaaaaaaaaada.suerte y ya nos dirás Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan_alex Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 buenas noches yo saque el panel hace poco y tire de ellas y no se rompio ninguna quizas puedas mirar la referencia en la misma pestaña un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 buenas, haber si alguien que haya quitado el panel de la puerta del conductor tiene referencias de las grapas ya sabéis que se rompen algunas al quitarla (sera la misma referencia en el pre y en el restilyng?) y si tenéis algún truco para que sea mas fácil quitar el panel ya me direis, cracias y saludo ¿Qué estás tramando? :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 buenas, haber si alguien que haya quitado el panel de la puerta del conductor tiene referencias de las grapas ya sabéis que se rompen algunas al quitarla (sera la misma referencia en el pre y en el restilyng?) y si tenéis algún truco para que sea mas fácil quitar el panel ya me direis, cracias y saludo ¿Qué estás tramando? :laugh: grapas...puerta del conductor..yo lo veo fácil! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2010 alguna novedad Manuel? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 6 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2010 alguna novedad Manuel? S2 rafa era para poner un conmutador para el buen funcionamiento de los retros calefactables puestos a posteriori no a sido para el mio ha sido para un restyling y todo ok, salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.