Jump to content

grapas de la puerta del conductor


marben

Publicaciones recomendadas

buenas, haber si alguien que haya quitado el panel de la puerta del conductor tiene referencias de las grapas ya sabéis que se rompen algunas al quitarla (sera la misma referencia en el pre y en el restilyng?) y si tenéis algún truco para que sea mas fácil quitar el panel ya me direis, cracias y saludo :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


marben tienes el despiece del panel?¿ sino te lo mando al correo, yo desmonté los dos para hacer la iluminacion de las puertas y no me cargué ni una sola grapa. con paciencia sale todo bien. un saludo

gracias tío, buen desglose y detallado salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que con eso te sirva, pero que tranqui que es mas facil de lo que parece, lo que si tienes que tirar es fuerte sin miedo, porque sino no sale el panel jeje. Lo del gancho de la cerradura yo acojonao cuando lo hice y verás como yo que no tiene nada de naaaaaaaaaaada.suerte y ya nos dirás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, haber si alguien que haya quitado el panel de la puerta del conductor tiene referencias de las grapas ya sabéis que se rompen algunas al quitarla (sera la misma referencia en el pre y en el restilyng?) y si tenéis algún truco para que sea mas fácil quitar el panel ya me direis, cracias y saludo :laugh:

 

¿Qué estás tramando? :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, haber si alguien que haya quitado el panel de la puerta del conductor tiene referencias de las grapas ya sabéis que se rompen algunas al quitarla (sera la misma referencia en el pre y en el restilyng?) y si tenéis algún truco para que sea mas fácil quitar el panel ya me direis, cracias y saludo :bsh1:

 

¿Qué estás tramando? :laugh: :laugh:

 

grapas...puerta del conductor..yo lo veo fácil! :flwrs:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguna novedad Manuel?

 

S2

rafa era para poner un conmutador para el buen funcionamiento de los retros calefactables puestos a posteriori no a sido para el mio ha sido para un restyling y todo ok, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.