A6TDI Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 Hola amigos. Me preguntaba si alguno de vosotros habia instalado esto: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...atchlink:top:es Viene con instrucciones en aleman pero da la sensación de ser facil de instalar (a base de quitar el conector original e intercalar esto, no?) Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luismi80 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 eso q es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran9674 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 Si no me equivoco es para abrir y cerrar el garage cuando llegas o sales de casa..... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
itchi Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 Si no me equivoco es para abrir y cerrar el garage cuando llegas o sales de casa..... Saludos no exactamente, es para que las luces se enciendan de 5 a 40 segundos tras cerrar o abrir el coche "acompañandote" hacia casa y viceversa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bastei Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2010 buenas, busca un traductor de aleman en internet para los colores y a que luces conectar, si sigues el esquema electrico despues de traducir muy sencillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ervisa_lucena Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2010 yo lo he instalado, pero te aviso que tiene su rato de instalacion ya que tienes que conectarlo directamente desde los antinieblas, y sacar el contacto desde el conector de el pestillo de la puerta,por lo menos yo tube que hacerlo asi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.