A6TDI Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Hola amigos. Me preguntaba si alguno de vosotros habia instalado esto: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...atchlink:top:es Viene con instrucciones en aleman pero da la sensación de ser facil de instalar (a base de quitar el conector original e intercalar esto, no?) Un saludo. Responder
luismi80 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 eso q es? Responder
fran9674 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Si no me equivoco es para abrir y cerrar el garage cuando llegas o sales de casa..... Saludos Responder
itchi Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Si no me equivoco es para abrir y cerrar el garage cuando llegas o sales de casa..... Saludos no exactamente, es para que las luces se enciendan de 5 a 40 segundos tras cerrar o abrir el coche "acompañandote" hacia casa y viceversa. Responder
bastei Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 buenas, busca un traductor de aleman en internet para los colores y a que luces conectar, si sigues el esquema electrico despues de traducir muy sencillo Responder
ervisa_lucena Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 yo lo he instalado, pero te aviso que tiene su rato de instalacion ya que tienes que conectarlo directamente desde los antinieblas, y sacar el contacto desde el conector de el pestillo de la puerta,por lo menos yo tube que hacerlo asi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.