Jump to content

navegador


cmv

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo un A4 del 96, y quisiera saber si hay posobilidad de poner un navegador de los de doble din, porque le da mucha vida a la consola central, pero claro esta el climatizador y no se si cabe o no cabe, porque dicen que se puede bajar el clima pero no se como lo hacen, es el A4 B5 pero no el restiling sino el primero que hubo.

Un saludo

Gracias

 

El interior del mio es como este pero sin la madera y tal, lo siento pero no tengo una fgoto ahora del mio.

post-14-1100098693.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Hola Xingu, la verdad es que he sido incapaz de encontrar el link para verlo.

Asi que subo el post por si algun alma caritativa se acuerda.

Respecto al montaje imagino que sera bricomania, por eso quiero ver alguno y a ver como lo ha hecho.

Gracias

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no usas el cenicero yo usaría esa zona para poner los botones que tienes arriba, y creo que no tendrías ni que tocar el clima.

 

Suerte.

:D <_< :ph34r:

 

seria mas facil hacer como alguien hizo en el foro, con sus porpias manos, el chasis de un doble din , y asunto arreglado. veo mas latoso bajar los botones para arriba, (suponiendo ke se pueda) y rematar con la masilla la curva que hace arriba... :(:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias jurbo por la propuesta pero creo que seria mas dificil, mi prblema es el marca por debajo del clima que me impide bajarlo a menos que lo rompa, asi bajo el clima y meto uno de doble din, pero no encuntro el post de quien lo ha hecho.

Si lo veo almnos tengo una referencia de como se hace, es que el restyling lleva todo en una consola hasta el cenicero, el mio como veis corta en el clima.

Le puedo poner uno de los que sale la pantalla pero es que queda muy vistoso y le da mas alegria el de Audi, eso si me puede costar ponerlo muy mucho.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingu, ya sé que tiene que hacerse de todos modos el chasis doble din, pero en algún sitio tendrá que meterlo, ¿no? O mueve el clima o mueve los botones, y pensé que era más fácil mover los botones que "por detrás" sólo llevan un cablecito que se puede alargar lo que quieras.

 

En fin, suerte :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.