cmv Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Hola amigos, tengo un A4 del 96, y quisiera saber si hay posobilidad de poner un navegador de los de doble din, porque le da mucha vida a la consola central, pero claro esta el climatizador y no se si cabe o no cabe, porque dicen que se puede bajar el clima pero no se como lo hacen, es el A4 B5 pero no el restiling sino el primero que hubo. Un saludo Gracias El interior del mio es como este pero sin la madera y tal, lo siento pero no tengo una fgoto ahora del mio. Responder
Xingular Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 está en el foro, no te puedo dar link por que no se donde se publicó, pero he visto un navegador instalado, eso sí, hay que quitar el marco, y enmasillar los bordes. También puedes poner un navegador Alpine, kenwood, piooner Responder
cmv Publicado 21 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Hola Xingu, la verdad es que he sido incapaz de encontrar el link para verlo. Asi que subo el post por si algun alma caritativa se acuerda. Respecto al montaje imagino que sera bricomania, por eso quiero ver alguno y a ver como lo ha hecho. Gracias S2 Responder
pedroA4 Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Aqui esta esta foto Pero es de un A4 B5 restyling, con lo que la consola es distinta a la tuya. Pero mas o menos te haces a la idea Responder
jurbo Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Si no usas el cenicero yo usaría esa zona para poner los botones que tienes arriba, y creo que no tendrías ni que tocar el clima. Suerte. Responder
pableras Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Si no usas el cenicero yo usaría esa zona para poner los botones que tienes arriba, y creo que no tendrías ni que tocar el clima. Suerte. <_< seria mas facil hacer como alguien hizo en el foro, con sus porpias manos, el chasis de un doble din , y asunto arreglado. veo mas latoso bajar los botones para arriba, (suponiendo ke se pueda) y rematar con la masilla la curva que hace arriba... Responder
cmv Publicado 21 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Gracias jurbo por la propuesta pero creo que seria mas dificil, mi prblema es el marca por debajo del clima que me impide bajarlo a menos que lo rompa, asi bajo el clima y meto uno de doble din, pero no encuntro el post de quien lo ha hecho. Si lo veo almnos tengo una referencia de como se hace, es que el restyling lleva todo en una consola hasta el cenicero, el mio como veis corta en el clima. Le puedo poner uno de los que sale la pantalla pero es que queda muy vistoso y le da mas alegria el de Audi, eso si me puede costar ponerlo muy mucho. Gracias y saludos Responder
jurbo Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Xingu, ya sé que tiene que hacerse de todos modos el chasis doble din, pero en algún sitio tendrá que meterlo, ¿no? O mueve el clima o mueve los botones, y pensé que era más fácil mover los botones que "por detrás" sólo llevan un cablecito que se puede alargar lo que quieras. En fin, suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.