elgino Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Alucinante como va la peña por ahi¡¡¡ Responder
DIAV Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 VAya coches, a mi no me gusta especialmente tan bajos, pero he decir que algunos estan bastante bien, sobre todo el RS4 saludos. Responder
elgino Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Esta es buena Responder
elgino Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Estos de mi gusto......... Responder
chanococi Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 que pasada,el s4 avant azul con la rotiform esta precioso y este lo que le a echo a las llantas las a dejado muy guapas y eso que este modelo no me gusta Uploaded with ImageShack.us Responder
Domin Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Esque estos coches SON LA PERFECCION. Muchos llevn llanta 20 y neumatica. Ay elgino elgino... que te veo que estas mirando tu mucho esto... Por cierto, se rumorea que hay "nuevas" en tu morcilla toa maña?¿¿?¿¿?¿?¿? Responder
elgino Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Y esto??? Tendra frio?? Ayyyyyyyy........ Responder
elgino Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Esque estos coches SON LA PERFECCION. Muchos llevn llanta 20 y neumatica. Ay elgino elgino... que te veo que estas mirando tu mucho esto... Por cierto, se rumorea que hay "nuevas" en tu morcilla toa maña?¿¿?¿¿?¿?¿? Algo hay, algo hay............. ya pondre fotitos....... Responder
Domin Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Y esto??? Tendra frio?? Ayyyyyyyy........ El primer azul, lo tengo visto de "google" y siempre me la pone morcillona jajajaja, esas llantas siempre me han encantado, el motor del 2º pa cagarse... y pobre hombre el 3º jajajaja Esque estos coches SON LA PERFECCION. Muchos llevn llanta 20 y neumatica. Ay elgino elgino... que te veo que estas mirando tu mucho esto... Por cierto, se rumorea que hay "nuevas" en tu morcilla toa maña?¿¿?¿¿?¿?¿? Algo hay, algo hay............. ya pondre fotitos....... Eso eso Se que algo hay, algo lei de un "kit completo" pero bueno... esperaremos a que nos pongas unas fotillos Responder
DIAV Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 arjaffff arjafffa arajarfasrjjfafffaffffaffffjjjjaarajrfjalsjra eso sof lof dieftef que me rozan en el suelo, ante todo y sin animo de ofender a nadie, el buen gusto vaya por delante, "elgino"=Buen gusto saludos. Responder
Invitado Ramonet Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Que repertorio más bueno!! Aunque tan echados al suelo no me acaban hay que reconocer que estan brutales. Los más moderados de suspensión estan tremendos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.