ivan gt turbo Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 ese es el tuning que me gusta a mi y no las carrozas de feria q se ven aqui..... Responder
Speed1.8T Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Cuanto puede costar montar una neumatica "decente" guille? Responder
VALPA. Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 pues a mi tan bajitos me encantan, ojala pudiera bajar el mio.. Sabes que no eres el mas idoneo para deci eso :wacko: Si lo llevas to bajo perraco! pero no compares la bajada de esos con la del mio.. Como mucho, dale otro angulo a las ruedas del eje delantero (la caida me parece que se llama), y lo bajas un dedo y ya sin palabras. Yo se lo voy a hacer, porque como se gastan mas por el exterior pues al hacerle esto haces que en llano se gaste el interior y en curvas el exterior, a parte de que roza. Responder
Maister Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 el mio parece un caballo al lado de estos xD FANTASTICO Responder
Antuning Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 una de regalo...jijijiji!!! Responder
VALPA. Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 una de regalo...jijijiji!!! para mi esto si que tiene merito conducir asi Responder
Aker Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Bajitos si que estan la verdad, el mio al lado de estos parece un Allroad Responder
rotty Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Venga, pues unas del mio, no son de las mejores pero ahi van Responder
VALPA. Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 te ha faltado la del paquete de tabaco o el movil rotty!! Responder
ivan gt turbo Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 una de regalo...jijijiji!!! mira q esta guapo cab***cete....vaya cambio de como lo comprastes a como esta y mira q de serie ya son chulos pero asi ya son la repera Responder
GatunO Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 (editado) Como soy un envidioso.... Es mala calidad pero jijiji mirar la cosa gris que se ha colado en ese dia nublado!!!! :ranting2: Editado 7 de Diciembre del 2010 por GatunO Responder
VALPA. Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 (editado) Como soy un envidioso.... Es mala calidad pero jijiji mirar la cosa gris que se ha colado en ese dia nublado!!!! jajaj a muy buena, y los sustos que te llevas cuando vas a por el coche, y al llevarlo tan bajo ves por arriba todos los techos menos el tuyo, y dices hostias me lo han robado, y luego esta ahi como escondidito tan bajo jaja Por cierto habian 2 señoritos que compraron tambien una roscada y no han subido ni una miserable foto, a la hoguera con ellos :ranting2: P.D. te habras dado cuenta que los paragolpes de tu coche han pasado a ser faros pilotos y rejillas, a que si? si no fijate tus faros y por donde coincide con el de delante, ten cuidado que un paragolpes se deforma y va al sitio pero un faro o una rejilla... Editado 7 de Diciembre del 2010 por VALPA. Responder
GatunO Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Como soy un envidioso.... Es mala calidad pero jijiji mirar la cosa gris que se ha colado en ese dia nublado!!!! jajaj a muy buena, y los sustos que te llevas cuando vas a por el coche, y al llevarlo tan bajo ves por arriba todos los techos menos el tuyo, y dices hostias me lo han robado, y luego esta ahi como escondidito tan bajo jaja Por cierto habian 2 señoritos que compraron tambien una roscada y no han subido ni una miserable foto, a la hoguera con ellos :ranting2: P.D. te habras dado cuenta que los paragolpes de tu coche han pasado a ser faros pilotos y rejillas, a que si? si no fijate tus faros y por donde coincide con el de delante, ten cuidado que un paragolpes se deforma y va al sitio pero un faro o una rejilla... Para eso hay un seguro a todo riesgoooo preciosoo!!! q a ver si algun gracioso me "deforma" el faro jijiji trasero y ponemos los smoked leds!! o delantero y pintamos y cambiamos parrilla jijiji GRAN SEGURO CMO T QUIERO!! AMEN!!! jajaja PD: Si si me he dado cuenta, pero y lo que pone verlo asi?? jijiji Responder
VALPA. Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Como soy un envidioso.... Es mala calidad pero jijiji mirar la cosa gris que se ha colado en ese dia nublado!!!! jajaj a muy buena, y los sustos que te llevas cuando vas a por el coche, y al llevarlo tan bajo ves por arriba todos los techos menos el tuyo, y dices hostias me lo han robado, y luego esta ahi como escondidito tan bajo jaja Por cierto habian 2 señoritos que compraron tambien una roscada y no han subido ni una miserable foto, a la hoguera con ellos :ranting2: P.D. te habras dado cuenta que los paragolpes de tu coche han pasado a ser faros pilotos y rejillas, a que si? si no fijate tus faros y por donde coincide con el de delante, ten cuidado que un paragolpes se deforma y va al sitio pero un faro o una rejilla... Para eso hay un seguro a todo riesgoooo preciosoo!!! q a ver si algun gracioso me "deforma" el faro jijiji trasero y ponemos los smoked leds!! o delantero y pintamos y cambiamos parrilla jijiji GRAN SEGURO CMO T QUIERO!! AMEN!!! jajaja PD: Si si me he dado cuenta, pero y lo que pone verlo asi?? jijiji Uhmm seguro a todo riesgo, te hace un toquecito? Yo prefiero renovar la trasera con paragolpes alisado y pilotos hella black, cuando quedamos? jajaj No yo en serio, me pasaba todo el dia en el coche esperando que alguno le de un toquecito para hacer papeles, pero no se si estara eso permitido, o se me puede opner tonto por llevarlo bajo, no se. Pues no te digo na, la sensacion de llevarlo bajito un año y luego llevarlo alto, sabes la sensacion esa de pasar por un baden o algo, y esperar el crrkkkkk, y decir c*** que lo he pasado y no ha rozado, es como cuando vas de copiloto y te esperas girar por un sitio y giras por otro, ya lo veras cuando te toque itv, porque asi fijo que se queda en el foso, y no quedrás que te saquen con una fenguich jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.