xavi10 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 AMÉN!!!!!! Responder
fran9674 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Eso se lo hago yo a mi coche..... y no me dura ni salir de la calle en la que trabajo.... me dejo hasta el culo en los socabones que hay.. pero hay que reconocer que algunos quedan impresionantes.... Saludos Responder
uzimtb Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Si se encuentran una canica en la carretera.... Responder
MATARUBI Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Yo también soy de tu gusto, creo que los coches algo bajitos vale, pero tan bajos a mi personalmente me parecen horribles, y tienen que ser incomodos y dificiles de conducir por nuestras queridas y maltrechas carreteras. El reportaje está de lujo!! S2 Responder
francho666 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Este no es un B7 Elgino SALUDOS Responder
Speed1.8T Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Yo también soy de tu gusto, creo que los coches algo bajitos vale, perotan bajos a mi personalmente me parecen horribles, y tienen que ser incomodos y dificiles de conducir por nuestras queridas y maltrechas carreteras. El reportaje está de lujo!! S2 El 90% de los que habeis puesto, como han dicho arriba, llevan suspension neumatica, es decir estan tan bajos en parado. Regulan la altura con unos mandos y lo llevan como quieren... practicamente no pueden circular ninguno, para las fotos los bajan hasta que hacen "tope" en algun sitio.... Cuando arrancan lo suben y listo... Responder
elgino Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Este no es un B7 Elgino SALUDOS Ya, ya pero me ha hecho gracia la foto¡¡¡¡ Responder
Lex_bcna Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 VAya coches, a mi no me gusta especialmente tan bajos, pero he decir que algunos estan bastante bien,sobre todo el RS4 saludos. A mi tp me gustan tan extremadamente bajos pero es que hay algunos... Impresionantes Saludos!!! Responder
VALPA. Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 (editado) Yo también soy de tu gusto, creo que los coches algo bajitos vale, perotan bajos a mi personalmente me parecen horribles, y tienen que ser incomodos y dificiles de conducir por nuestras queridas y maltrechas carreteras. El reportaje está de lujo!! S2 El 90% de los que habeis puesto, como han dicho arriba, llevan suspension neumatica, es decir estan tan bajos en parado. Regulan la altura con unos mandos y lo llevan como quieren... practicamente no pueden circular ninguno, para las fotos los bajan hasta que hacen "tope" en algun sitio.... Cuando arrancan lo suben y listo... Es eso, merito tienen como lo llevan rotty o antuning, que lo llevan bajados una barbaridad y no están subiendolo y bajandolo con un botoncito. Por cierto yo tambien digo, que tanta llanta y tan bajos no me gustan. Maximo 19 y que no tapen nada de la llanta. Editado 2 de Diciembre del 2010 por VALPA. Responder
mucho guille Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 yo tengo neumatica en mi cabrio,pero lo veo enfocado mas a show-cars,en el avant no se si la montaria,ahora lo llevo bajito y no tengo problema a la hora de circular,ASI que no creo q la montase,aunque imagino el mio tokando suelo y.............ufffffffffffffffffffffffffffffffff Responder
vigoro Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 pues a mi tan bajitos me encantan, ojala pudiera bajar el mio.. Responder
VALPA. Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 pues a mi tan bajitos me encantan, ojala pudiera bajar el mio.. Sabes que no eres el mas idoneo para deci eso Si lo llevas to bajo perraco! Responder
vigoro Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 (editado) pues a mi tan bajitos me encantan, ojala pudiera bajar el mio.. Sabes que no eres el mas idoneo para deci eso Si lo llevas to bajo perraco! pero no compares la bajada de esos con la del mio.. Editado 2 de Diciembre del 2010 por vigoro Responder
david1981 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 yo tengo neumatica en mi cabrio,pero lo veo enfocado mas a show-cars,en el avant no se si la montaria,ahora lo llevo bajito y no tengo problema a la hora de circular,ASI que no creo q la montase,aunque imagino el mio tokando suelo y.............ufffffffffffffffffffffffffffffffff Lo de que no tienes problema al circular ya lo pude comprobar, me quede flipao de como pasas los tumbaos Responder
Antuning Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Yo también soy de tu gusto, creo que los coches algo bajitos vale, perotan bajos a mi personalmente me parecen horribles, y tienen que ser incomodos y dificiles de conducir por nuestras queridas y maltrechas carreteras. El reportaje está de lujo!! S2 El 90% de los que habeis puesto, como han dicho arriba, llevan suspension neumatica, es decir estan tan bajos en parado. Regulan la altura con unos mandos y lo llevan como quieren... practicamente no pueden circular ninguno, para las fotos los bajan hasta que hacen "tope" en algun sitio.... Cuando arrancan lo suben y listo... Es eso, merito tienen como lo llevan rotty o antuning, que lo llevan bajados una barbaridad y no están subiendolo y bajandolo con un botoncito. Por cierto yo tambien digo, que tanta llanta y tan bajos no me gustan. Maximo 19 y que no tapen nada de la llanta. Si no roza no mola!!!!!! Eso eso , la neumatica es de mariquitas(mucho guille , no te enfades...)roscada power!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.