Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Eso se lo hago yo a mi coche..... y no me dura ni salir de la calle en la que trabajo.... me dejo hasta el culo en los socabones que hay.. ;)

pero hay que reconocer que algunos quedan impresionantes....

Saludos

Publicado

Yo también soy de tu gusto, creo que los coches algo bajitos vale, pero

tan bajos a mi personalmente me parecen horribles, y tienen que ser incomodos

y dificiles de conducir por nuestras queridas y maltrechas carreteras.

El reportaje está de lujo!!

S2

Publicado

S2

El 90% de los que habeis puesto, como han dicho arriba, llevan suspension neumatica, es decir estan tan bajos en parado. Regulan la altura con unos mandos y lo llevan como quieren... practicamente no pueden circular ninguno, para las fotos los bajan hasta que hacen "tope" en algun sitio....

Cuando arrancan lo suben y listo...

Publicado
VAya coches, a mi no me gusta especialmente tan bajos, pero he decir que algunos estan bastante bien,

sobre todo el RS4 :cfsd1:

saludos.

A mi tp me gustan tan extremadamente bajos pero es que hay algunos... Impresionantes :cfsd1:

Saludos!!! :cfsd1:

Publicado (editado)

S2

El 90% de los que habeis puesto, como han dicho arriba, llevan suspension neumatica, es decir estan tan bajos en parado. Regulan la altura con unos mandos y lo llevan como quieren... practicamente no pueden circular ninguno, para las fotos los bajan hasta que hacen "tope" en algun sitio....

Es eso, merito tienen como lo llevan rotty o antuning, que lo llevan bajados una barbaridad y no están subiendolo y bajandolo con un botoncito.

Por cierto yo tambien digo, que tanta llanta y tan bajos no me gustan. Maximo 19 y que no tapen nada de la llanta.

Editado por VALPA.
Publicado

yo tengo neumatica en mi cabrio,pero lo veo enfocado mas a show-cars,en el avant no se si la montaria,ahora lo llevo bajito y no tengo problema a la hora de circular,ASI que no creo q la montase,aunque imagino el mio tokando suelo y.............ufffffffffffffffffffffffffffffffff

Publicado (editado)
pues a mi tan bajitos me encantan, ojala pudiera bajar el mio..

Sabes que no eres el mas idoneo para deci eso :laugh:

Si lo llevas to bajo perraco! :laugh:

pero no compares la bajada de esos con la del mio..

124jw1x.jpg

Editado por vigoro
Publicado
yo tengo neumatica en mi cabrio,pero lo veo enfocado mas a show-cars,en el avant no se si la montaria,ahora lo llevo bajito y no tengo problema a la hora de circular,ASI que no creo q la montase,aunque imagino el mio tokando suelo y.............ufffffffffffffffffffffffffffffffff

Lo de que no tienes problema al circular ya lo pude comprobar, me quede flipao de como pasas los tumbaos :laugh:

Publicado

S2

Es eso, merito tienen como lo llevan rotty o antuning, que lo llevan bajados una barbaridad y no están subiendolo y bajandolo con un botoncito.

Por cierto yo tambien digo, que tanta llanta y tan bajos no me gustan. Maximo 19 y que no tapen nada de la llanta.

Si no roza no mola!!!!!!

:laugh::laugh::laugh::laugh:

Eso eso , la neumatica es de mariquitas(mucho guille , no te enfades...)roscada power!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.