rizla Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Mas fotos ya que no se meter todas en un mensaje unico :S no se porque pero casi todas las fotos que sale un a4 b6, le acompaña un golf mk3 Jejejeje Yo antes de comprarme mi B6 tenia un Golf MkIII Gtd xD, la tengo porque salia el mkIII si no, no tendria la foto Responder
VALPA. Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 mira esta rizla, el garaje de mi casa Responder
rizla Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 mira esta rizla, el garaje de mi casa Muy guapo el garage Vag que manejas Valpa sobre todo el frontal que lleva el Golfito del vento dios que bonito queda asi jeje el de atras es un Golf IV no? Responder
Antuning Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Como soy un envidioso.... Es mala calidad pero jijiji mirar la cosa gris que se ha colado en ese dia nublado!!!! yo lo veo alto aun, eh.. yo esta semana bajare un poco mas el mio.. Por que le haces la foto al lado de una flagoneta...para que se vea mas bajo??? Responder
Ogeid Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Algunas que tengo yo por aquí... Responder
VALPA. Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 aqui dejo mi aportacion: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.