Jump to content

bueno chavales os dejo.....


wizard1000

Publicaciones recomendadas

jod**!! yo si que no entiendo nada... :cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Si a David le banean, por AYUDAR, que es lo que hace ayudar, ayudar y colaborar, por nada a cambio, simplemente, insisto, por echar un cable a tod@s, pq tod@s nos hemos favorecido de los conocimientos de Wizard que parecen infinitos. O no es verdad que cada día nos sorprende a tod@s con sus respuestas??

 

Me gustaría saber la opinión de los moderadores y el porque se le ha baneado. Se supone que es un foro en el cada cual puede expresarse con libertad, NO?????.

 

No se, sería una gran pérdida que te fueses David, ya me lo comentaste hace tiempo, pero pensé que no tomarías esta decisión. Como han dicho otr@s compañeros, sólo quiero que lo vuelvas a pensar.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

ESQUE NO ENTIENDO NADAAA!!!!. ¿Ahora tu Juanky?...

PERO QUÉ PASSAAA?.

 

Vamos a ver.. ¿no podriais contar qué ha pasado para que esto sea tan grave?.

Por favor (A LOS DOS). Tamad la decisión dentro de unos días antes de hacer nada. Entended que sois gente que aporta, sino todo, la inmensa mayoria de sabiduria a este foro, o por lo menos subforo (en el que yo solo me muevo).

 

Si os parece, me gustaría tener un hilo abierto contando lo que ha pasado y dar nosotros nuestro punto de vista, que con tanta gente maja que hay aquí, seguro que encontramos puntos de vista diferentes a lo que quereis hacer.

 

Por otro lado, no me gusta que nadie se vaya, aunque siempre es libre de hacerlo, por supuesto, pero irse por la puerta trasera?... NO, Señores, si quieren irse deben hacerlo por la PUERTA GRANDE, que es la que les corresponde.

 

Es mi humilde opinión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, no creemos confusión ni mezclemos cosas, se puede saber de donde se ha sacado que se haya baneado a Juanky?? alguien me lo puede explicar?.

Hola Golfinho.

Eso es lo que queremos entender. ¿Qué ha pasado para que ocurran estas cosas?. Esque yo , como muchos, no nos hemos enterado de nada y nos gustaría entender "algo".

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy fácil, en este subforo no se ha baneado a nadie, ni se ha planteado banear a nadie, si Wizard es tan amable le agradecería que explicase a quien se ha baneado cuando y por que?

 

Por lo demás, el resto de explicaciones de lo que ha pasado lo tienes en el post titulado Juanky.

Vuelvo a pedir un poco de calma por que se están diciendo cosas que no son verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya lo he leido y enterado, más o menos.

Como bien se dice, esto no va a ningún lado, al revés.

Como también se ha dicho.. ¿borrón y cuanta nueva?...

No seré yo quien diga si uno tiene razón u otro o los dos o ninguno. Lo mejor, a mi entender, es que no os lo tomeis tan a la tremenda.

Es una pena que se lea aquí estas cosas.

A mi, por si lo quereis tener en cuenta, me pasó una cosa parecida en otro subforo y la verdad es que no fue grato, pero la solución está en la humildad.

Por mi parte lo dejé, pues pensé que los compañeros que estaban leyendo el hilo, no se merecian leer "discusiones" que, como dician "no llegan a ningún lado.

Yo os propongo que lo aclareis con una cervecitas, como decian los compañeros. Que teneis la oportunidad, no yo que estoy "desterrado" en la isla.

Lo que veo es que teneis un mal entendido y que por aquí, escribiendo, no vais a solucionarlo. Ha de ser de barba a barba.

 

A TODOS VOSOTROS, ¿merecemos, los compañeros leer esto?. Yo creo que no. Bastante tenemos ahí fuera como para que aquí también estemos con "rollos". ¿No os parece?.

De verdad, solucianarlo que no es tan grave como parece.

ANIMO A TODOS!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, aporto poco, pero leo mucho, sentiria en el corazon que os fuerais cualquiera de los dos, pero tambien respeto vuestras decisiones, tomeis la decision que tomeis, por favor meditarla tranquilamente y en frio.

 

haber yo solo dije k me iva y explike el porque...

 

pero lo aclaro, yo no me voy por k hayan hechado a juanky

 

me voy pk el buen rollo k habia por aki hace uns tiempos dejo de existir

 

y pk en un foro como este se devia perguntar a la gente k opinan kuanto a hechar a alguien, o por exemplo pk se pone a un tio en preview solo pk vende leds, kuando hay una seccion de venta de acessorios en el foro

 

k por exemplo me explikem pk han hechado a a3dosmil, o un chaval del norte k tenia un rs2, o outros muchos

 

no me voy pk los hayan hechado, pero si pk me siento endignado por como lo hacen y k criterios, criterios k luego no se aplican en igualdade...(si no estoy correcto k me lo expliken)

 

respecto a todas las opiniones y un abrazo fuerte a todos lo k sintam k tienen derecho a ello

 

saludos

 

y lo dicho haver si se pone alguien de la junta en contacto comigo para k podamos terminar con esto..

 

mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wizzard:

 

Antes de nada, esto no es un chat, lo hemos comentado en muchas ocasiones, deja un poco de lado las k, por favor.

 

Ahora

Vuelve a mirar este hilo, por favor:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...238945&st=0

 

Mide tus palabras, te estas pasando por amistad con Juanky.

 

Además, si vuelves a leer el hilo que TU abriste pidiendo ayuda para Juanky y en el que yo -entre otros muchos- participe, aún ESTAMOS ESPERANDO y no nos hemos quejado de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que golfinho no ha hecho nada para que wizard tenga que marcharse del foro ni para que Juanky se sienta ofendido. Lo que ha hecho ha sido exponer una opinion de las intervenciones de juanky en off topic y en ventas, que le parecia raro todo lo que leia de el por esa parte del foro . entonces juanky lo que tenia que haber hecho es aclararlo todo sin mas y no se hubiera liado la que se ha liado

 

de todas formas lo mas raro es que juanky no intervenia en nuestro subforo como lo habia hecho siempre . Todos pensabamos que estaria destrozado con el problema de su coche y no tendria ganas de postear pero luego vemos que estaba muy activo en off topic . ¿¿que le habremos hecho para no pasar de vez en cuando por nuestro sub foro para comentar algo de nuestros problemas??

 

y cuando juanky se refiere a mi que le he faltado el respeto quiero aclarar que yo le conozco personalmente y me a contado cosas como que ha sido piloto de rallyes, que tenia una productora ,mecanico de camiones, que ha sido tasador fiscal,que trabajaba en inmobiliarias y conductor de coches de lujo entre otras cosas mas . y seguro que todo sea verdad pero con 23 años que tiene pues te surgen dudas y lo unico que dije es que conociendole me cuesta creer ciertas cosas..

 

 

decir a wizard que no se valla de este foro por que aqui le necesitamos por todos los conocimientos que aporta dia a dia

 

y quiero dar mi apoyo a golfinho en su tarea de moderador

 

 

saludos y espero se aclaren los malos entendidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wizzard:

 

Las normas del foro son para leerlas y respetarlas http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=218006

 

Es muy habitual -y me incluyo- no leer las normas de los foros donde participamos.

 

Para ello, los moderadores avisan, avisan y avisan...al final, si el usuario sigue y sigue y sigue incumpliendo: SE LE BANEA. Eso ocurrió con los foreros que ahora, sin mas ni mas citas en este hilo.

 

Eso NO HA OCURRIDO EN NINGUN MOMENTO CON JUANKY NI CONTIGO.

 

Los dos estáis de pleno derecho en el foro.

 

Un mod por subforo ha visto algo llamativo y lo ha comentado en abierto, pero como he dicho en otro hilo, lo ha hecho por ser ahora mod de subforo y tener "la recomendación" de tratar temas complejos en abiertos, nada más- Espero le perdonéis y podamos solucionar TODO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HASTA QUE NO TE LEAS MIS HILOS, JUANKY, no te voy a permitir ni una alusión mas a Golfi.

 

Se trata de solucionar lo del foro y los temas que quedaron pendientes.

Editado por abuelo
Basta ya de temas personales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.