mbm1973 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 hola amigos y saludos para todos, soy de badajoz, tengo un a4 avant del 2003 comprado en alemania. bueno va mi duda: me sale en el cuadro un mensaje de bremse, creo que es frenos, sale en rojo dentro de dos circulos. frenos delanteros?, traseros?, de mano?, pastillas de freno... que significa, un saludo y gracias anticipadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi A4 S-line Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 Hola amigo. Tenes razon,es frenos y puede ser q tengas averia en unidad de abs o q simplemente tengas el nivel del liquido de frenos bajos. Empieza por mirar eso. El testigo de desgaste de pastillas es en amarillo. Y pon unas fotillos de tu coche para verlo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.