lomoi Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 pues eso, k le vamos a hacer un checking y a mirar el nivel del filtro dpf, como mi hermano ya ha chinchado en otros audis ahora vamos sobre seguro en el mío incluso ha probado el cable en una furgo renault en modo genérico y veía la inyección ya os contaré la experiencia lo siguiente será la revisión de los 60.000 km Responder
Ducky Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Yo puse el cable por primera vez ayer jueves, pero solo pue hacer el autoscan, me estaba quedando sin bateria en el ordenador y no queria que se me apagase en medio de nada. Para la proxima espero comenzar a activar cosas. Espero que te vaya bien. Saludines Responder
lomoi Publicado 8 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 el cheking todo ok, me marcaba dos errores de un par de veces k al echar gasoil no me abrió la tapa... es la bomba, sale allí el día, la hora los km del coche del momento de incidente... no fuimos capaces de ver el nivel del filtro de partículas, si alguno me iluminara, lo agradecería, encontramos el módulo, pero no donde verlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.