marzo59 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Se que en su momento lo vi por algun post, pero hoy soy incapaz de encontarlo Un forero subio un programilla o tabla en la que sabias que significaban las letras que van en grupos de tres del libro de nuestros coches Codigo pintura....... si tenia tal cual cosa, alguno se acuerda donde puedo encontrala. Gracias de antemano Responder
Jhimy Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Creo que lo que buscas es ESTO Recuerda que los codigos tienes que separarlos entre si con un punto y coma y un espacio. Salu2 Responder
marzo59 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Creo que lo que buscas es ESTO Recuerda que los codigos tienes que separarlos entre si con un punto y coma y un espacio. Salu2 Efectivamente esto es... Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.